Socialités en el lanzamiento de Trendy Channel

Se llevó a cabo la presentación de un nuevo canal de entretenimiento que cubre todas las novedades de moda, deportes extremos, autos, viajes, estética y más… El evento tuvo lugar en el Hotel Habita donde diferentes personalidades se dieron cita para celebrar dicho acontecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto: Cortesía

Con una oferta llena de adrenalina y glamour, y un concepto osado y actual que resalta la belleza de Latinoamérica, la programación del nuevo canal de producción colombiana es la siguiente:

  • Body Fashion: A cargo de una hermosa y talentosa mujer, Karen Bray. Una opción excelente para el público femenino.
  • The Hunter: Un experto en moda, Mauricio Sabogal, se encamina en la búsqueda de las historias más llamativas de la farándula nacional e internacional, mediante entretenidas entrevistas a reconocidos diseñadores, modelos y personajes de la industria de la moda.
  • Lo más sexy: Un espacio sensual, con hermosas mujeres que muestran belleza, actitud y fantasía.
  • New Look New Life: Creado para diseñar nuevos looks a personas que tengan la inquietud e interés de realizar un cambio contundente en su personalidad.  El conductor Leonardo Laurenti y un selecto grupo de profesionales en moda, diseño y maquillaje logran una nueva imagen para los participantes.
  • Informal: Pablo Escola presenta un resumen internacional de lo más curioso y entretenido que sucede en la web, televisión y redes sociales.
  • Vía Gourmet: Para conocer los sabores de Latinoamérica y su historia. Excelente combinación de gastronomía y espectáculo.
  • Science of Beauty: Una visión clara de la ciencia de la belleza, que explora junto a sus protagonistas las diversas variables que llegan a cambiar estilos de vida, gracias a procesos quirúrgicos. Da a conocer las cualidades y bondades del mundo de la estética, que a través de la imagen puede lograr cambiar vidas.
  • Especiales: El mundo fashion de pasarelas, ferias, conciertos y eventos culturales y de entretenimiento que se dan en Colombia y el mundo.
  • Wanna Be: Un reality para buscar “la new face” del canal.  Las participantes deberán enfrentar una serie de pruebas y retos, tanto fisicas como emocionales, acompañadas por Laura Tobó.
  • Trips: La nueva forma de viajar y conocer sin salir de casa.  El mejor programa para conocer todo lo que a turismo se refiere: hotelería, parques temáticos, deportes, etc.
  • Fitness: Es la invitación de la bella Diana Bahamón a cuidar de tu cuerpo con ejercicios básicos para mantenerse en forma.

Estos son algunos de los programas que Trendy Channel ofrece a través de televisión de paga en toda Sudamérica y Estados Unidos. En México estará disponible a partir de abril por Dish y Cablemás.

Redes sociales: FB/TrendyChannelTv y TW/@TrendyChannel

NOTAS RELACIONADAS:

Jacky Bracamontes inaugura HUBLOT en Satélite.

Los accesorios favoritos de la socialité.

Arcelia Ramírez elige vivir sano.

Angelina Jolie usa Pretty Balerinas.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Celebridades calzan Pretty Balerinas.

Entre socialités y sofisticación llega mywalit a México.

Cloe inaugura boutique en Santa Fe.

Daniel Elbittar renueva exclusividad con TV Azteca.

Cómo lució Sherlyn el día de su boda.

Diane Kruger glamorosa en el Festival de Venecia 2013.

María Elisa Camargo en ‘Mira quien baila’.

Desafío Crest Boca por Boca.

Sofía Vergara en México.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *