Medusa Steel Coaster: ¡Lista para retarte!

En el 2013, Six Flags México anunció la remodelación total de su clásica montaña de madera, Medusa; el pasado sábado 14 de junio, por fin, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Medusa Steel Coaster, que contó con la asistencia de invitados especiales y padrinos de lujo.

Entre los famosos que desfilaron en la orange carpet destacaron Adriana Fonseca, José Eduardo y Vadhir Derbez, Yurem y los integrantes de la serie juvenil de televisión la CQ; así como Danna Paola, Eugenio Derbez y Drake BellDrake en la serie de televisión Drake & Josh, quienes fueron padrinos de la gran apertura dando el banderazo de salida al primer viaje en la Medusa Steel Coaster, tripulado por 24 pasajeros que ganaron su boleto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva Medusa es la más emocionante roller coaster híbrida del mundo. Dos trenes de 24 personas cada uno, corren simultáneamente, prometiendo un minuto con 40 segundos de adrenalina pura: siete maniobras que te harán perder completamente la horizontalidad, incluyendo tres giros completos y cuatro curvas peraltadas que te pondrán casi de cabeza, en un recorrido de casi un kilómetro que combina una impresionante estructura de madera con una moderna vía de metal, viajando a una sorprendente velocidad de 93 km/hr y subiendo a una altura similar a la de un edificio de 15 pisos.

La tematización de este juego está basada en la historia del inspirador personaje de la mitología griega, Medusa, con cabello convertido en serpientes y ojos que transformaban a las personas en piedra. Pero no te contamos más, ve tú misma de lo que hablamos:

La montaña rusa más esperada del año ya está abierta y, ¡tienes que probarla! Como recomendación, acude al parque con un outfit cómodo, evita tacones y lleva una gorra coqueta o lentes de sol. Antes de hacer fila en los juegos, lee las indicaciones de cada uno para que no te tomen por sorpresa.

Redes sociales: TW/@sixflagsmexico #MedusaSteelCoaster  y FB/sixflagsmexico   

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Cinépilos inaugura su primera sala junior.

Tus mejores ‘Noches de Concierto’ en Cinépolis.

Nuevas atracciones en Six Flags para Semana Santa.

Enciende la Navidad en Six Flags.

Inicia el ‘Festival del Terror’ en Six Flags.

Six Flags renueva la Montaña Rusa.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *