Irina Shayk en Fashion Fest primavera/verano 2015

Cada seis meses, Liverpool presenta en Fashion Fest las nuevas colecciones de temporada. Para esta primavera – verano 2015, la modelo rusa Irina Shay, imagen de esta edición, desfiló en pasarela las cuatro tendencias de temporada: Miami, Carnaval, Desierto y Jungla.

El Fashion Fest inició con una pasarela exclusiva para niños en Liverpool Polanco, donde presentó lo último en moda infantil para la primavera – verano 2015. Posteriormente, la top model realizó un recorrido por la tienda departamental.

Por la noche, se llevó a cabo la pasarela principal donde Irina desfiló las cuatro tendencias y prendas clave para la próxima temporada:

1.- DESIERTO: Surge como un tema transitorio entre temporadas, donde encontramos tonos neutros como base. Los colores son arena, gris, bellota y blanco cascarón con acentos de color en rosa carmín, azul agua, violeta y verde ceniza. Las telas son ligeras como la seda, el lino, el encaje y el crochet, en general las que dan una transparencia con estilo bohemio.

Las prendas clave son túnicas, blusas, faldas con volumen, pantalones de pierna amplia y blazers. Es importante enmarcar la cintura. La clave de esta tendencia es mezclar texturas como en el desierto, y generar capas de ropa. Como detalles lucen las borlas y flecos en accesorios.

2.- MIAMI: Es la tendencia que nos incita tomar un descanso dentro de la vida ajetreada, disfrutando de los atardeceres y creando una sensación de playa en la ciudad, donde hay explosiones de color, desde los básicos como el blanco óptico, el azul princesa, el marino y los tonos pastel. Como acentos tenemos al color lima y turquesa en los estampados, con acabado de acuarela como reflejos de objetos sobre el mar.

Esta tendencia ofrece un estilo simple y ultra femenino influenciado en los años 60’s y 70’s con aires deportivos y una influencia surf. Presenta estampados de animales como el flamingo y motivos frutales que logran un look divertido. Destacan los materiales tipo malla, que dejan pasar el aire y son frescos, la influencia surf le da uso al neopreno en las confecciones.

Las prendas clave son los capri, shorts, bermudas, faldas cortas, crop tops pero todas con detalles femeninos.

3.- CARNAVAL: Presenta una festiva mezcla entre la influencia africana, la cultura sudamericana inspirada en la alegría tropical, la extravagancia de la naturaleza y el diseño de arte urbano para un estilo de vida alternativo.

Los estampados son botánicos, rayas multicolor, ilustraciones, foto, efectos de salpicadura de pintura, prints de animales salvajes y diseños artísticos que parecieran estar hechos a mano.

Los elementos clave son prendas maxi llenas de color y con aire étnico son indispensables que aparecen en telas suaves como el satín o con texturas como los tejidos de punto. Destacan colores como naranja, blanco, cereza, rosa carmín, amarillo, púrpura y azul verdoso en prendas clave como túnicas, blusas largas sobre pantalones amplios, faldas circulares, vestidos largos, suéteres calados que se complementan con accesorios gigantes.

4.- JUNGLA: Inspirada en los colores y la mezcla de elementos de la naturaleza llega esta tendencia que crea un balance entre la explosión de Carnaval y el interior de la Jungla apoderándose de la saturación de color en plantas y flores salvajes.

Estampados de follaje y plantas o flores retro, las flores tropicales sobre bases oscuras, fotos botánicas y frutales, todo en gran tamaño. Predominan la mezcla de estampados y texturas. Los colores representativos son el verde, azul cobalto, rojo, amarillo, rosa y morado plasmados en telas ligeras, gasas, telas elásticas, prendas con doble vista y mezclillas estampadas.

Las prendas clave son los blazers con solapas en contraste, las bomber jackets estampadas, blusas cuadradas estampadas en telas vaporosas y faldas semi circulares a la cintura.

En sus cuatro salidas a pasarela, Irina lució un maquillaje fresco e impecable gracias a los expertos de Bobbi Brown Cosmetics que aplicaron sus productos en colores que destacaron el tono y textura natural de su piel con todos los cambios de ropa.

1

DSC_5734

DSC_6105

En pasarela desfilaron 80 modelos que portaron más de 2 mil 500 prendas de marcas nacionales e internacionales disponibles en las 101 tiendas Liverpool en todo el país.

Al terminar su estancia en nuestro país Irina comentó: “Disfruté mucho de todas las actividades alrededor de Fashion Fest, el shooting de la campaña, visitar México y convivir con toda la gente. Lo que más me gustó es que presentamos moda para todo tipo de mujer desde la que quiere verse muy femenina, hasta la más clásica. Además, me enamoré de los trajes de baño y accesorios que sacó Liverpool para esta temporada de vacaciones. Me encantó ver como Liverpool hace suya la moda, creo que así lo deberíamos hacer todos, tomar lo que nos guste de la tendencia y hacerlo parte de nuestro estilo, sin caer en obsesiones”.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

10 cosas que no sabías de Irina Shayk.

Irina Shayk invita a volvernos #LocasPorLosBesos.

Irina Shayk desfilará en Fashion Fest Liverpool.

Chloe Moretz y Kid Cudi en la nueva campaña de Coach.

Cara Delevingne, la cara de YSL Beauté Makeup.

Gigi Haidi, el nuevo rostro de Maybelline NY.

Paris Hilton trae a México su nuevo elixir de seducción.

Logra los mejores looks de los Premios Fénix.

Dos & Don’ts sobre la alfombra roja.

Ana Brenda revela la “séptima maravillas de Pantene”.

Naomi Watts se une a las embajadoras L´Oréal.

Mane de la Parra embajador de #PinkEventPOPN

Clóe y cim*ab contra el cáncer de mama

15 días de belleza con Mayrín Villanueva

Luz María Zetina cocina saludable con Cucina Donna.

Odalys y Pato revelan su aroma secreto.

Belinda Inaugura Forever 21.

Ludwika Paleta celebra la llegada de Victoria’s Secret a México.

Medusa Steel Coaster: ¡Lista para retarte!

Alessandra Rosaldo apadrina nueva boutique de maternidad. 

Luz María Zetina es la nueva embajadora Avon.

Andrea Torre y Elba Jiménez embajadoras de BodyWrap.

Socialités en el lanzamiento de Trendy Channel.

Jacky Bracamontes inaugura HUBLOT en Satélite.

Los accesorios favoritos de la socialité.

Arcelia Ramírez elige vivir sano.

Angelina Jolie usa Pretty Balerinas.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Celebridades calzan Pretty Balerinas.

Entre socialités y sofisticación llega mywalit a México.

Cloe inaugura boutique en Santa Fe.

Daniel Elbittar renueva exclusividad con TV Azteca.

Cómo lució Sherlyn el día de su boda.

Diane Kruger glamorosa en el Festival de Venecia 2013.

María Elisa Camargo en ‘Mira quien baila’.

Desafío Crest Boca por Boca.

Sofía Vergara en México

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *