Daniel Elbittar renueva exclusividad con TV Azteca

El actor venezolano se encuentra disfrutando de una excelente etapa en su carrera actoral, su trabajo y buen físico lo han convertido en uno los galanes más cotizados en la pantalla chica. Y la buena noticia, es que parece que tendremos de Elbittar para rato ya que los próximos tres años ya tiene asegurados tres proyectos de telenovela en TV Azteca.

Su carrera actoral inició hace 14 años, cuando él, a punto de iniciar su carrera de Odontología, acompañó a una de su hermana a una prueba de actuación, y fue él quien se quedó en el proyecto, mientras que su hermana, paradójicamente, estudió la carrera de Odontología. «Creo en el destino, y el mío me ha llevado a estar en este medio que tanto respeto y quiero; soy actor y cada día trabajo profundamente para superarme»; expresó Daniel.

Sus últimos trabajos en TV Azteca fueron la telenovela de La Mujer de Judas, interpretando a Alirio Aguero Del Toro; y el reality show La Isla. Recientemente, debutó en la televisión en inglés con Find Me My Man para el canal Oxygen de la cadena NBC Universal. Ser el único latino en 50 Cosmo’s Bachelor 2010 de la versión americana de la revista COSMOPOLITAN, le valió al actor ser invitado como celebridad hispana del nuevo reality show de la cadena gringa siendo juez y «dating coach». También fue seleccionado como uno de los rostros latinos de la nueva campaña ambiental de la marca de carros Toyota Prius en Estados Unidos.

El año pasado develó su estrella e inmortalizó sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de México (Galería Plaza de la Estrellas) como reconocimiento de una impecable trayectoria actoral. En agosto de este año fue elegido por la revista mexicana TVyNovelas como uno de Los 56 Más Sexys del 2013.

Redes sociales: Facebook.com/DanielElbittar y Twitter @DanielElbittar

Foto: Pavel Antón

NOTAS RELACIONADAS:

Cómo lució Sherlyn el día de su boda.

Diane Kruger glamorosa en el Festival de Venecia 2013.

María Elisa Camargo en ‘Mira quien baila’.

Desafío Crest Boca por Boca.

Sofía Vergara en México.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *