Alessandra Rosaldo apadrina nueva boutique de maternidad

Llegó a México Destination Maternity, marca de ropa para futuras mamás. La primera tienda se inauguró dentro del Centro Comercial Interlomas y contó con la participación de Alessandra Rosaldo y Heidi Balvanera para el corte del listón, en compañía de directivos de la firma.

La primera en llegar fue la intérprete de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, quien lucía su linda pancita que dejaba ver el estado avanzado de su embarazo. Posteriormente, arribó la conductora y modelo, Heidi Balvanera, quién ya es mamá y espera a su segundo hijo.

El evento dio inicio con una pasarela donde se mostraron las dos marcas que ofrece Destination Maternity: MOTHERHOOD, que se distingue por reflejar en sus fits tendencias actuales y A PEA IN THE POD MATERNITY, una línea de lujo que resalta detalles en las prendas sin dejar de lado la comodidad y el estilo.

Posteriormente, visitamos la boutique recién abierta, donde conocimos de cerca las piezas anteriormente expuestas desde jeans, leggings, camisetas, shorts, vestidos de gala, blusas, faldas hasta trajes de baño, lencería y cremas y bálsamos para prevenir las estrías.

Destination Maternity, es una gran opción para las mujeres en etapa de gestación ya que es importante que no baje su autoestima y que se siga sintiendo y viendo bella. Aquí encontrarán un amplio guardarropa para crear outfits confortables y muy en tendencia, además de que siempre habrá un experto a su disposición para orientarlas en su compra.

La marca de Pennsylvania opera más de 2008 tiendas a nivel internacional además de su sitio web. Ya está a la venta en Liverpool y Fábricas de Francia en 47 ubicaciones en DF y área metropolitana, así como en su primera boutique en Paseo Interlomas.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Luz María Zetina es la nueva embajadora Avon.

Andrea Torre y Elba Jiménez embajadoras de BodyWrap.

Socialités en el lanzamiento de Trendy Channel.

Jacky Bracamontes inaugura HUBLOT en Satélite.

Los accesorios favoritos de la socialité.

Arcelia Ramírez elige vivir sano.

Angelina Jolie usa Pretty Balerinas.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Celebridades calzan Pretty Balerinas.

Entre socialités y sofisticación llega mywalit a México.

Cloe inaugura boutique en Santa Fe.

Daniel Elbittar renueva exclusividad con TV Azteca.

Cómo lució Sherlyn el día de su boda.

Diane Kruger glamorosa en el Festival de Venecia 2013.

María Elisa Camargo en ‘Mira quien baila’.

Desafío Crest Boca por Boca.

Sofía Vergara en México.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *