Uso correcto de los lentes de sol: 5 normas de protocolo

Amo las gafas oscuras porque disimulan mis ojeras y vista cansada cuando salgo a la calle sin maquillaje, también protegen mis ojos de los rayos UV/UVA y le suman personalidad a mi look. Pero el uso correcto de los lentes de sol va más allá, existen algunas normas de protocolo que quiero compartirte.

Uso correcto de los lentes de sol: etiqueta y protocolo

  1. El contacto visual es una forma de comunicación no verbal y tiene mucho impacto en los negocios, así que jamás utilices lentes de sol en una junta pues necesitas transmitir confianza, honestidad y seguridad a la otra persona.
  2. Usar lentes de sol en una boda puede restarle elegancia a tu look, pero si eres de las que se arriesga, elige un modelo sencillo y sofisticado sólo para complementar tu atuendo. No los uses dentro de la iglesia.
  3. Confieso que por practicidad me encanta usar los lentes de diadema cuando no los traigo puestos, ¡tache! Siempre lleva en tu bolso un estuche lindo para guardarlos cuando no los uses, nada de ponerlos sobre la mesa, en la cabeza y menos en el escote. Este accesorio tiene dos lugares, ¡en tus ojos y en su estuche!
  4. Proteger tus ojos del sol no es la única finalidad de usar lentes oscuros, pero es prioridad. Por lo tanto, no los uses en lugares cerrados y de noche.
  5. Siempre porta tus lentes impecables. Recuerda que existen toallas, químicos y herramientas especiales para limpiarlos, jamás lo hagas con el vapor de tu boca y con tu playera, pues sólo dañarás las micas y se rayarán fácilmente.

Ya que sabes las principales normas de protocolo para el uso correcto de los lentes de sol, ahora conoce las principales tendencias para esta primavera: WayFarer, Navigator, Cat Eye y Aviador. ¡No dudes en llevarlas!

FOSTER GRANT, marca líder en lentes de sol y lectura, tiene una amplia gama de modelos entre los que seguro encontrarás el adecuado a tu estilo y personalidad.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *