Lencería Vicky Form para esas “Noches de Primavera”

La marca de lencería presentó su primer Sexy Book del año, con la colección “Noches de Primavera”. El catálogo de 349 páginas incluye baby dolls, medias, trajes de baño y una amplia variedad de coordinados con distintos estilos, colores y diseños.  

Entre la infinidad de modelos que Vicky Form confeccionó para la siguiente temporada, elegimos 10 diseños que “debes tener” en tu guardarropa.

1.- Para dormir sexy…

6

2.- El indispensable nude…

nude

3.- El clásico negro…

vf4

4.- Para usar con ropa ajustada, “sin marcas”…vf3

5.- Para sentirte coqueta y “sexy”…cf2

6.- Para una cita…

vf

7.- Para todos los días…

romantica

8.- Para estar en tendencia…

medias

9.- Para irte a la playa, no es el clásico traje de baño… c677576b-5d30-42f0-a490-f3bab95238c1

10.- Para el Día de San Valentín, que ya se acerca…

san valentin

Asimismo, la marca compartió que para cerrar los festejos de su 50 aniversario realizó una activación llamada #SexyYLoSabes, un video que se ha convertido en todo un éxito en su fan page logrado más de 1 millón 920 mil reproducciones y ha sido compartido más de diez mil veces.

Detalles – Vicky Form Hay detalles que celebran la actitud. #SexyYLoSabes

Posted by Vicky Form on viernes, 18 de diciembre de 2015

“En Vicky Form sabemos que ser sexy es cuestión de actitud y por ello hicimos este video, para que cada mujer tenga presente que cuando se siente sexy se ve sexy. Pero más allá de eso, y sin importar la edad que tenga, cada mujer es bella y más cuando regala al mundo una sonrisa”, destacó Paty García, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

También dio a conocer su nueva campaña, pensada en las mujeres de hoy, quienes tienen el control de su vida, saben quienes son, qué es lo que quieren, y además buscan ser mejores cada día. “Ellas están abiertas a su sexualidad y no temen enseñar lo que tienen, la lencería es una extensión de su personalidad que no las hace más bellas sino ser más ellas”, concluyó Paty García.

Por último, la firma adelantó que prepara actividades divertidas y picantes para el #MesDelSexo.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *