5 escenas de terror que destruyen tu outfit

La función básica de las prendas interiores es proteger tus partes íntimas, sin embargo, también pueden ser tus aliadas a tus peores enemigas. Sabiendo esto, te damos algunos tips para que no asustes a nadie (aunque se acerque Halloween), y evites los errores más espantosos que, por desgracia, son muy comunes y que arruinan cualquier look.

  1.  El gordito del brasier. ¿Cuántas batallamos con el gordito que deja el brasier en la espalda? Esto es porque la talla de basier es incorrecta. Esta prenda debe quedar justa; es decir, firme en su lugar y sin moverse, pero sin que te apriete. Es importante comentar que existen tallas más allá del 34C. ¿Sabías que existen marcas que fabrican sostenes hasta la copa G? Busca un bra de tu talla y evita este garrafal error.
  2. Tu blusa se abre justo a la altura de tus senos. Nada más incómodo que esta situación y también se debe al uso de la talla equivocada de bra. Si los botones cierran sin problema pero la camisa se abre entre ellos a la altura de tu pecho, necesitas usar el bra indicado. Con o sin push-up, un sostén de laterales anchos en tu talla correcta te dará el ajuste perfecto para olvidarte de esta situación. Un brasier con frente tipo top también puede ayudarte.
  3. El temido pantalón blanco. La mayoría piensa que la mejor opción de panti al usar un pantalón de este color es una tanga blanca pero es mejor un biker color nude o carne. Tendrás total comodidad sin transparencias ni marcas y, lo mejor de todo, no tendrás que volver a preocuparte por el horroroso triangulito asomándose a través de tu pantalón.
  4. El vestido pegadito. La tanga tampoco es buena opción para esta situación ya que generará marcas en tu silueta y, si tu piel no es totalmente firme, también dejará ver toda imperfección. Lo ideal es utilizar un body completo que te ayude a moldear tu figura para verte increíble. Contrario a la creencia popular, las prendas de control no son sólo para las personas con kilitos de más, las mujeres delgadas que buscamos estilizar nuestra figura también podemos usarlas.
  5. El vestido transparente. La escena es clásica: Te invitan a una cena, llevas un vestido divino y al pasar por la luz, ¡horror!, te das cuenta que se puede ver a través de él. Un fondo es lo mejor para estos casos. Hoy en día existen prendas inteligentes que nada tienen que ver con aquella prenda que usaba tu abuelita y tienen la misma función. El fondo también evita que el vestido se meta entre tus piernas si hace viento.

Como puedes ver, la clave sí está en tu interior. La fibra LYCRA BEAUTY otorga a la ropa íntima cualidades como confort, libertad y ajuste perfecto lo que te dejará mover cómodamente en tu día a día y, en consecuencia, sentirte bien con lo que llevas puesto. Busca la etiqueta al hacer tus próximas compras, notarás la diferencia.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Dona un bra con Fiorentina y cim*ab.

Lencería sensual para toda ocasión.

6 tips para un ajuste perfecto de tu brasier.

Controla los gorditos del busco con el nuevo Bra de Warner´s.

Llena eres de Gracia llega a Punto iComa.

3 opciones para adelgazar tu silueta en minutos.

Lencería para prender a tu pareja.

Pure Love, la boutique del sexo.

La marca de lencería WACOAL ya está en México.

Claves para elegir tu ropa íntima.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *