4 ventajas al usar bóxer

Existen muchos estereotipos con respecto a la moda femenina en general; mucha gente piensa que si no usas la típica tanga o bikini no estás preocupada por lucir atractiva. Sin embargo, las prendas íntimas alternativas como los bóxers también tienen su encanto.

Conoce un poco más de las ventajas de usar estos compañeros interiores:

  1. Son todo terreno. Los bóxers son muy prácticos para que los uses debajo de un pantalón o falda, si te mantienes muy activa durante todo el día se adaptarán increíble a tu ritmo de vida.
  2. Evitan la clásica llantita. Ya que estos underwear quedan ceñidos a tu cintura -en buena parte gracias a los materiales elásticos con los que están hechos- no habrá ningún “gordito” traicionero que sobresalga en tu figura.
  3. Provocan curiosidad. Es un hecho que los bóxers cubren mucho más que una tanga pero pueden ser igual de eróticos, la forma en la que definen tu silueta. La variedad de texturas y diseños en los que los puedes encontrar definitivamente los convertirán en un estimulante para tu juego de amor en pareja.
  4. Te ayudan a lucir mejor. En caso de que padezcas la molesta “piel de naranja”, al usar estos undies el problema queda disimulado por completo debido a que su corte realza tu cuerpo sacando partido de tus glúteos y muslos. Si además de usarlos aplicas diariamente St. Ives Piel de Naranja, que ayuda a combatirla mientras tonifica tu piel, aminorarás este problema estético.

Si no te sientes cómoda con tu apariencia, con cualquier cosa que te pongas se notará, por lo que es importante que recuerdes que lo más importante es cómo te sientas y que tu guardarropa se adapte al cien por ciento con tu estilo de vida.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Tendencias en lencería para comenzar el 2015.

5 escenas de terror que destruyen tu outfit.

Dona un bra con Fiorentina y cim*ab.

Lencería sensual para toda ocasión.

6 tips para un ajuste perfecto de tu brasier.

Controla los gorditos del busco con el nuevo Bra de Warner´s.

Llena eres de Gracia llega a Punto iComa.

3 opciones para adelgazar tu silueta en minutos.

Lencería para prender a tu pareja.

Pure Love, la boutique del sexo.

La marca de lencería WACOAL ya está en México.

Claves para elegir tu ropa íntima.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *