Orquídea Radiante en la colección primavera de Eva Brazzi

El color de moda en 2014 según Pantone, es el protagonista de temporada en los vestidos de fiesta de la marca mexicana. Veremos este tono mezclado con gráficos tribales y animal print en su versión más elegante, con divertidos cut outs que pintan de juventud y sensualidad la colección, con algunos rebordados inspirados en la joyería típica hindú, así como con dibujos de flores abstractas en glamurosos encajes, que serán un must have para esta época llena de color.

Una característica de los vestidos Eva Brazzi es que el corte de su diseño ayuda a definir la silueta, acentuando el derrier, creando un efecto visual que te favorecerá sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo.

Como tip, si buscas un look delicado opta por los encajes llevados a su máxima gracia en siluetas sirena y colores pastel, pero si lo que quieres es causar impacto, las transparencias y cut outs son tu mejor apuesta.

No lo olvides, el color Orquídea Radiante es el tono que reinará en la moda este año según Pantone, quien cada año elige un color oficial por medio de su sistema de identificación y comunicación del color. Así que para estar en tendencia, úsalo en tu maquillaje, accesorios, en tu ropa y hasta para decorar tu casa.

Foto: Cortesía

Redes sociales: FB/EvaBrazziMx y TW/@EvaBrazzi

NOTAS RELACIONADAS:

Prepárate para la primavera con Banana Republic.

Moda al estilo europeo con C&A.

Los SÍ y NO para tu look en la primera cita.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

4 recomendaciones para estar a la moda en días fríos.

La tendencia futurista de Reina Díaz en IM Intermoda.

Macario Jiménez se impone en IM Intermoda.

Takasami inicia la fiesta de la moda en Guadalajara.

Tendencias para vestir en Nochebuena.

9 tips para lucir espectacular en fiestas decembrinas.

Bimba & Lola te viste de sirena.

American Eagle te arropa para el invierno.

Downy define el aroma de la moda.

Bimba & Lola te viste para el otoño.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *