Los SÍ y NO para tu look en la primera cita

No hay nada peor que lucir artificial, Rene Martínez Subdirector de Diseño de la Universidad Jannette Klein, te da algunos tips de moda para que en tu tan esperada cita del día de los enamorados, no se note que pasaste semanas preparando tu outfit. ¡Presta atención!

  • Little Black Dress: Funciona siempre, es elegante, clásico y siempre te notarán más a ti que al vestido, piensa que se trata de una prenda hecha para que quien resalte sea la mujer que lo porta. No tiene que ser nuevo, y puedes agregarle enormes accesorios metálicos para un look más sofisticado. Piensa también que es más practico para transformar tu atuendo de la oficina al de la cita con solo cambiar los zapatos y el bolso, más fácil no puede ser. Es la mejor inversión, si no tienes uno, es momento de adquirirlo pues te sacará de mil apuros.
  • Jeans + blazer: No hay nada más interesante que una mujer segura de sí misma y que luce cómoda en las prendas que lleva. Los jeans son una prenda que siempre te harán ver joven, siempre y cuando elijas unos que se ajusten a tu figura, del largo correcto y sin demasiados detalles de deslavados, desgarrados y brillos, opta por unos oscuros y de fit recto. Recuerda que blazer no necesariamente es sinónimo de masculinidad, así que puedes combinarlo con una blusa de gasa con corte de camisa y un par de tacones o plataformas para lucir increíble y femenina.
  • Minifalda + Parka deportiva: Opciones hay miles y cuando se trata de vestirse para una ocasión tan importante como una primera cita, es importante buscar un look que vaya de acuerdo con tu personalidad. Si eres mucho más relajada y la cita se presta para que puedas elegir un outfit mucho más casual, te ofrecemos una combinación joven que no puede fallar: La minifalda ha sido desde su invención una prenda que logra destacar uno de los puntos más atractivos para el sexo opuesto, por lo tanto, es una pieza con una alta carga sensual. Te sugerimos combinarla con una prenda de inspiración deportiva como una parka, una sudadera de algún equipo Universitario y una playera blanca con alguna frase ingeniosa. Se trata de un estilo relajado, sencillo y cool. Deja que tu personalidad sea la que resalte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO

  • Menos es más. Evita las piezas demasiado escotadas o las faldas demasiado cortas, se trata de ser sensual, no de verte vulgar. Piensa perfectamente cuál es el mensaje que deseas transmitir con las prendas que uses ese día. Hay muchas formas de llamar la atención de buena forma, sin parecer una bomba sensual.
  • No te mimetices con el fondo: Aunque se trata de una fecha particularmente festiva, recuerda que es un día como cualquier otro en el que tienes que desarrollar tus actividades en el trabajo y elegir looks que con unos pequeños ajustes puedan integrarse a una cita romántica, sin que parezca el comedor de tu empresa. Evita a toda costa vestirte de rosa, rojo y blanco, porque la decoración de la mayoría de los locales será en estos tonos y desaparecerás en el fondo.
  • No gastes de más: No es necesario comprar todo un guardarropa nuevo para acudir a una cita. Pruébate la ropa que tienes en tu closet y escoge la que te sienta mejor, pero sobretodo diviértete. No dejes que la moda sea un motivo más de preocupación.

No te dejes llevar por la emoción, mantente cautelosa y antes de salir de compras, busca si tienes opciones en tu guardarropa y sácales partido. Lo importante es que te sientas segura con el outfit que elegiste y que éste proyecte algo de tu personalidad.

NOTAS RELACIONADAS:

8 películas de amor a las que él sobrevivirá.

11 obsequios para caer redondita en San Valentín.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

4 lugares de final feliz para 14 de febrero.

Joyas de corazón, un ‘must’ para San Valentín.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *