Looks ‘pop’, el must de temporada

Fusionando el estilo moderno y americano de Banana Republic y los diseños textiles más emblemáticos de la casa finlandesa de moda, Marimekko, ambas marcas crean la colección cápsula de edición limitada para esta primavera – verano 2014.

Marimekko se ha convertido en una marca de renombre mundial por el enfoque artístico en su fabricación. El equipo de artistas de la marca yuxtapone alegres estampados frescos creando patrones caprichosos y textiles que son ricos en variedad, sus diseños no pasan de moda.

«El diseño único de Marimekko de color y patrón siempre me ha inspirado como diseñador», dice Melloney Birkett Vicepresidente de Diseño para Mujer, de Banana Republic. «Con esta cápsula de verano, hemos querido crear una colección con los estampados característicos de Marimekko y nuestras representativas siluetas. Nos inspiramos en el lema de Armi ratia, fundador de Marimekko: “Sobresale del resto «, y se ha diseñado una colección para ser la más destacada de este verano», agregó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección mezcla cerca de 25 pieza entre prendas de vestir y accesorios, incluyendo el icónico pantalón Hampton de Banana Republic en heroicos lunares blancos y negros de Marimekko. Los artículos van desde una túnica de algodón arquitectónicamente diseñados con un buen escote, a un maxi vestido vaporoso, a una dramática falda – ofreciendo una cápsula de verano versátil que se casa con la cultura y el estilo.

Cabe mencionar que los patrones destacados en la colección fueron creados por tres de los diseñadores fijos de Marimekko. Cada uno cuenta una historia única a través de estampados distintivos desde paisajes fascinantes y arte popular de inspiración, a puntos circulares que bailan en un solo, la pintura salpica la cápsula con tonos brillantes junto al clásico blanco y negro. Ofreciendo así, una enérgica colección que marcará la tendencia de los looks pop para esta primavera – verano.

Marimekko – Banana Republic ya está disponible en la boutique Paseo Interlomas, posteriormente, a finales de mayo de 2014 la encontrarás en línea.

Redes sociales: TW/@BananaRepublic y @MarimekkoGlobal

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Danna Paola lanza sexy línea de jeans.

Orquídea Radiante en la colección primavera de Eva Brazzi.

Prepárate para la primavera con Banana Republic.

Moda al estilo europeo con C&A.

Los SÍ y NO para tu look en la primera cita.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

4 recomendaciones para estar a la moda en días fríos.

La tendencia futurista de Reina Díaz en IM Intermoda.

Macario Jiménez se impone en IM Intermoda.

Takasami inicia la fiesta de la moda en Guadalajara.

Tendencias para vestir en Nochebuena.

9 tips para lucir espectacular en fiestas decembrinas.

Bimba & Lola te viste de sirena.

American Eagle te arropa para el invierno.

Downy define el aroma de la moda.

Bimba & Lola te viste para el otoño.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *