American Eagle te arropa para el invierno

Nos fuimos al showroon de American Eagle Outfitters a conocer Holiday, la nueva colección 2013/14 que la marca favorita de denim propone para las frías vacaciones, haciendo énfasis en la importancia de mantener un estilo único. Bajo la tendencia capa sobre capa, las piezas crean una fusión extraordinaria de colores y texturas de temporada en diferentes cortes y deslavados.

Para nosotras, Holiday, trae una gran variedad de básicos para combinar con cualquier fit de jeans. Divertidos suéteres con frases, y destacan los gráficos de animales, los puedes complementar con las prendas casuales y clásicas de la línea que son las camisetas. Y si quieres un look tradicional de invierno, el estilo fairisle (estampado con motivos navideños) en suéteres y vestidos es la opción. El brillo y destellos son sin duda un básico para las fiestas de temporada, utilízalos en cardigans, tops, faldas de encaje y vestidos. La colección completa se remonta al clásico estilo denim, pero en esta ocasión, con nuevos lavados y detalles desgastados en las prendas. 

Por último, no pueden faltar los accesorios, AEO propone una gran oferta de bufandas gruesas, bolsas, gorros holgados y joyas con estilo chic.

Y para tu chico, hermano, amigo… Holiday, trae una propuesta vintage en prendas a cuadros, tejidos de algodón y suéteres. El estilo fairisle (estampado con motivos navideños) también se hace presente para ellos, en los clásicos suéteres de cuello redondo que combinan perfectamente con unos jeans. Para un look de fiesta, destacan los blazers con acabado brillante y pantalones de pana, ideales para ser combinados con tejidos sólidos. Como siempre el denim es la pieza clave de AEO, los tonos oscuros, desgastados y los fits más ajustados son un must para esta temporada.

Los accesorios clave para ellos son los gorros, cinturones tejidos, botas y zapatos deportivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La colección para mujer integra la línea de lencería Aerie que presenta dos tendencias para esta temporada: Por un lado, veremos feminidad y elegancia; tonos neutros con detalles como el encaje, telas transparentes y destellos. Por otra parte, diversión y brillo; tonos en rojo y otros colores que hacen referencia a la joyas.

Las pijamas son pieza clave, prendas renovadas con detalles y texturas en seda, en combinación con lindas camisetas. Destaca el nuevo brassiere Holly, un push up de media copa que permite levantar pero sin tanto empuje, perfecto para utilizar en un outfit de fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para las fiestas decembrinas, AEO se une a la tradición con una amplia oferta de regalos envueltos a precios buenísimos, desde los 300 pesos.

Regalos navideños AEO

Regalos navideños AEO

Sin duda, Holiday, es una colección versátil en la que encuentras de todo: para ti, para él, para obsequiar; una excelente opción para vestirte ad hoc en invierno y lo más importante, con tu propio estilo.

A partir del 25 de octubre, encuentra la primera parte de la colección en AEO Santa Fe, Perisur y Galerías Guadalajara.

Redes sociales: Facebook.com/ AmericanEagleMexico y Twitter @AEO

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

3 must en tu look deportivo.

Reebok lanza ropa deportiva todo terreno.

Downy define el aroma de la moda.

bimba & lola te viste para el otoño.

La moda atemporal del blanco y el negro.

Consejos para definir tu silueta.

3 tips para elegir vestidos de fiesta.

3 consejos de Jessica Franco para elegir el vestido correcto.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *