Downy define el aroma de la moda

El pasado 13 de septiembre en la Fundación Sebastián ciudad de México, Downy llevó a cabo el cierre de su concurso Downy Fashion Award, mediante una pasarela donde se presentaron los vestidos de los seis diseñadores finalistas, inspirados cada uno, en un perfume de la gama Downy Perfume Collections. 

Glamour y Magnifique de Delux Collection; Fusion Cítricos y Esencias, Fusion Durazno y Flor de Peonía, Fusion Savila y Jazmín de Fusion Colletion; Elegance, Passion y Romance de Seduction Collection; son los ocho aromas que conforman Downy Perfume Collections, de los cuales, los aromas finalistas de acuerdo a los seis diseñadores participantes, son los siguientes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jurado que evaluó las piezas fueron Carlos Huber, quien es un gran representante de México y Latinoamérica, al ser uno de los pocos diseñadores de fragancias en el mundo; Marisa Vañó líder del área de comunicación de P&G; y Kris Goyri, un destacado diseñador de moda mexicano; quiénes además de calificar, aportaron sus consejos y experiencia a los participantes durante el concurso.

Valentino Lanús y Jurado DFA

– Valentino Lanús, Kris Goyri, Marisa Vañó y Carlos Huber –

Tomando en cuenta qué tan bien traía a la vida la inspiración y actitud de la versión de Downy asignada, el color, la creatividad y que la prenda fuera lavable; los jueces eligieron como ganador a Jehsel Lau con la versión de Downy Romance; quien se hizo acreedora del patrocinio de la marca para realizar una colección inspirada en las distintas versiones de Downy Perfume Collections, diseñar el vestido de su próxima campaña publicitaria, así como la oportunidad de participar en el Mercedes Benz Fashion Week México 2014.

Ganadora Downy Fashion Award - Jehsel Lau - Romance

– Jehsel Lau con Downy Romance –

A la par, se presentaron las fragancias de la nueva línea ‘Seduction’ de Downy Perfume Collections:

  • Romance.- De presentación morada, es una alegre alquimia que mezcla el geranio y algunas notas frutales, la suavidad sutil de un ramo de violetas y jazmín con un fondo aterciopelado de rosas y sándalo. Romance no solo evoca el amor, también sofisticación y la belleza natural.
  • Passion.- En color rojo, te envuelve inmediatamente con un acorde delicado de flores blancas. Tiene un perfume desbordante con una combinación de rosas que le da un toque de sensualidad. Además, la flor de naranjo brinda una sensación de color y alegría, ideal para las mujeres sensuales y más atrevidas.
  • Elegance.- Es una combinación de flores intensas y ricas como con notas frutales frescas y modernas (melón, marinas y albaricoques). Existen tonos elegantes de cerezas y duraznos en la base de la fragancia para darle una mayor retención del aroma en las telas; es una fragancia que reconoce el lujo y sofisticación de la mujer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es así como la nueva plataforma de Downy se convierte en una gran oportunidad para que diseñadores mexicanos se inspiren en los aromas y muestren su trabajo, a través de una aventura única en el mundo de la moda.

Redes sociales: Twitter @DownyLatino y Facebook.com/DownyLatinoamérica

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

bimba & lola te viste para el otoño.

La moda atemporal del blanco y el negro.

Consejos para definir tu silueta.

3 tips para elegir vestidos de fiesta.

3 consejos de Jessica Franco para elegir el vestido correcto.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. emilia estable dice:

    Quiero downy perfume colección me gusta sentirme fresca y lucir sus aromas .Me gustaría probar sus aromas exquisitos gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *