Danna Paola lanza sexy línea de jeans

Sexy Jeans presentó hace unos días su colección primavera 2014 en la que Danna Paola tuvo una colaboración especial. La línea está integrada por 40 piezas inspiradas en un viaje que hizo la cantante y actriz en compañía de sus amigas, a diferentes partes del mundo, para recopilar las tendencias de moda.

Durante el lanzamiento, la marca juvenil de ropa casual, anunció también su plataforma de comunicación Live Your Jeans, la cual invita a mujeres jóvenes que están comenzando nuevas aventuras como: la universidad, su primer trabajo o su primer departamento, a acompañar todas sus experiencias con sus jeans favoritos de la marca.

“Somos una marca que desde hace más de 30 años hace moda para las mujeres jóvenes que buscan tener su propio estilo. Somos jeans makers en constante búsqueda del fit perfecto“, comentó Edda Briseño, Gerente de Marketing de Sexy Jeans. “Estamos muy contentos con el resultado de esta colaboración con Danna Paola, pues fue una experiencia que nos dejó mucho aprendizaje. Nos emociona pensar en futuras colaboraciones con gente que nos inspire y nos brinde nuevas ideas para nuestras consumidoras”, agregó.

Por su parte, Danna Paola aseguró: “Estoy muy emocionada por haber realizado esta colaboración, siempre me ha apasionado la moda y vivir el proceso de creación de una colección ha sido una oportunidad inigualable. Trabajé con los expertos jeans makers y diseñadores de la marca para crearla y el resultado me encantó. Quiero invitar a mis fans y a todas las chicas mexicanas a que como yo encuentren el fit perfecto con Sexy Jeans”.

El viaje de la joven cantante resultó en una colección en la que destaca un look universitario deportivo (conocido como Varsity) fusionado con colores pastel, prints florales, denim de colores, innovadores lavados para los jeans y overoles; siendo así un must para esta temporada.

Las piezas ya están disponibles en todas las tiendas Sexy Jeans y Liverpool.

Redes sociales: FB/sxyjns y TW/@sxyjns con los hashtag #SXYDanna #SXYJNS

Foto y video: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Orquídea Radiante en la colección primavera de Eva Brazzi.

Prepárate para la primavera con Banana Republic.

Moda al estilo europeo con C&A.

Los SÍ y NO para tu look en la primera cita.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

4 recomendaciones para estar a la moda en días fríos.

La tendencia futurista de Reina Díaz en IM Intermoda.

Macario Jiménez se impone en IM Intermoda.

Takasami inicia la fiesta de la moda en Guadalajara.

Tendencias para vestir en Nochebuena.

9 tips para lucir espectacular en fiestas decembrinas.

Bimba & Lola te viste de sirena.

American Eagle te arropa para el invierno.

Downy define el aroma de la moda.

Bimba & Lola te viste para el otoño.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *