4 recomendaciones para estar a la moda en días fríos

Para contrarrestar las bajas temperaturas de la época invernal, queremos compartirte algunas sugerencias para que luzcas espectacular y fashion, sin pasar frío. Lo principal es elegir las prendas del momento, que en esta ocasión son súper trendy, atractivas y ¡abrigadoras!

1.- Estas piezas son las faldas de tartán, es decir, a cuadros escoceses, así como los vestidos en faux leather, las chamarras con lentejuelas, las blusas con transparencias, las maxifaldas y los abrigos afelpados.

2.- Otra gran opción son las sudaderas con aplicaciones, que son una reinterpretación hecha con gran glamour de un básico deportivo; en algunos casos hasta puedes usarlas para salir por la noche.

3.- En cuanto a colores, la tendencia son los tonos clásicos que de inmediato transmiten sofisticación y elegancia: gris Oxford, burgundy, verde botella, uva, rojo quemado y el tradicional negro.

4.- Como complemento a casi todos los atuendos que puedas crear a partir de estas prendas, no hay como las botas largas que te protegen del frío y agregan un toque de actualidad.

Vale la pena descubrir las versiones propias de todas estas propuestas, de la firma mexicana, LA VILL, que resultan favorecedoras y brindan un aspecto cool. Prueba de ello, es que sus colecciones se han presentado en las plataformas de moda más importantes del mundo y es una de las marcas favoritas de las famosas como Anahí, Luz Elena González, Vanessa Huppenkothen y Sara Maldonado.

Si quieres conocer los diseños de la casa de modas, visita su boutique en Benjamín Hill 214, en la Colonia Condesa, Ciudad de México.

Redes sociales: FB/LaVilMx y TW/@la_vill

Foto: FB La Vill

NOTAS RELACIONADAS:

La tendencia futurista de Reina Díaz en IM Intermoda.

Macario Jiménez se impone en IM Intermoda.

Takasami inicia la fiesta de la moda en Guadalajara.

Tendencias para vestir en Nochebuena.

9 tips para lucir espectacular en fiestas decembrinas.

Bimba & Lola te viste de sirena.

American Eagle te arropa para el invierno.

Downy define el aroma de la moda.

Bimba & Lola te viste para el otoño.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *