Reebok lanza ropa deportiva todo terreno

Las inclemencias del tiempo ya no son excusas para dejar de ejercitarte, Reebok One Series, es una línea de ropa diseñada para adaptarse a cualquier deporte que practiques ya sea bajo techo o al aire libre. Además de ser versátil, es extremadamente funcional porque integra tecnologías que te permiten concentrarte en la actividad y no en la incomodidad que la ropa común te llega a causar. Esta cualidad, sin duda, te hará sacarle máximo provecho a tus entrenamientos. 

Las tecnologías que incorpora la nueva colección de Reebok, la hace ideal para el fitness funcional puro: 

  • PlayDry: Es una tecnología diseñada para drenar la humedad del cuerpo manteniéndote seca mientras entrenas.
  • PlayWarm: Esta tecnología es incorporada en las prendas para exteriores, atrapa el calor corporal y te mantiene abrigada mientras practicas.
  • PlayShield: Esta tecnología te conserva seca en condiciones de lluvia.
  • PlayIce: Esta tecnología utiliza inserciones de micromalla en zonas de sudoración clave para transpirabilidad y control de la humedad, haciéndola ideal para entrenamientos al aire libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Reebok creemos que el training se trata de fitness funcional”, comentó Chris Froio, Jefe de la Unidad para Negocios de Training de Reebok. “Entrenar el cuerpo para afrontar situaciones de la vida real, ayuda a las personas a estar en forma para la vida y nosotros queremos darle a la gente los productos que les permitirán seguir adelante, sin importar las condiciones en las que entrenan. Es por esta razón que la colección Reebok One Series cuenta con diferentes opciones para usar las prendas en capas, haciéndola ideal tanto para interiores como exteriores y en una gran variedad de condiciones.”

Recuerda que para ejercitarte con estilo, no sólo basta con ponerte algo lindo, usa prendas versátiles, que te permitan facilidad de movimiento y te hagan sentir segura mientras entrenas. 

Redes sociales: Facebook.com/reebok y Twitter @ReebokMX

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Downy define el aroma de la moda.

bimba & lola te viste para el otoño.

La moda atemporal del blanco y el negro.

Consejos para definir tu silueta.

3 tips para elegir vestidos de fiesta.

3 consejos de Jessica Franco para elegir el vestido correcto.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *