Reebok revoluciona el running con el nuevo ZPump Fusion

Reebok ha perfeccionado su icónica tecnología The Pump, lanzada hace 25 años, para crear el ZPump Fusion con ajuste personalizado.

A diferencia del calzado para running tradicional que por lo general está compuesto por más de 40 partes individuales, el nuevo modelo de Reebok está hecho con sólo tres partes clave, lo que significa que no tiene componentes rígidos que restrinjan el movimiento del pie.

  • La tecnología The Pump – La revolucionaria cámara de aire ligera y totalmente ajustable; que al presionar pump, rodea las formas y contornos únicos del pie para brindar un ajuste seguro y personalizado y que permite alcanzar el máximo rendimiento.
  • La funda de fusión – Es una funda elástica en cuatro direcciones que mantiene unidos los componentes clave del ZPump Fusion. Una funda de compresión ligera y sin costuras amolda la tecnología The Pump al pie de cualquier corredor para darle mejor control y confort al correr.
  • Suela exterior Clase Z – El rendimiento de alta velocidad en la planta del pie, fundamental en cualquier calzado para correr, es proporcionado por medio de esta suela. Inspirada en neumáticos de alto rendimiento; las ranuras en los bordes y en la planta del pie proporcionan control y maniobrabilidad mejorados para que los corredores puedan arrancar, frenar y cambiar de dirección en un instante.

Explicado de una manera más sencilla. Cuando se activa el mecanismo The Pump en el talón del ZPump Fusion, el aire se canaliza a través de una válvula y entra en la cámara de aire, permitiendo que ésta se llene y se aferre a lo largo de la parte superior y el talón de una forma completamente personalizada, única para cada pie. Además, los corredores pueden dejar salir el aire utilizando la válvula de escape.

De esta forma, Reebok cambia la manera en que percibimos y vivimos el fitness: ejercicio físico; es más que eso, significa aclarar la mente, alentar el espíritu y liberar el potencial humano. ¿Ya te animaste a correr?

RELACIONADOS:

Reebok presenta la nueva versión de Ventilator.

3 básicos para practicar CrossFit.

Si vas de compras que sean productos rosas.

Calvin Klein Performance, lo último en topa deportiva.

Tendencia futurista en la nueva colección de adidas.

Ponte en movimiento con Reebok SS14.

8 opciones para acentuar tu outfit deportivo.

El outfit ideal para practicar yoga.

3 must en tu look deportivo.

Reebok lanza ropa deportiva todo terreno.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *