Tendencia futurista en la nueva colección de adidas

Stella McCartney, la famosa diseñadora británica, se une a adidas para crear prendas básicas, trendy y prácticas que se distinguen por sus atrevidos diseños de formas irregulares y prints de fuertes tonalidades, que transforman atuendos deportivos de pasarela en outfits de uso diario. Conoce la colección adidas by Stella McCartney SS14, con estas cinco eclécticas piezas:

Esta temporada trae infinitas opciones para cubrirse contra cambios de temperatura inesperados, por lo que el chaleco Run Performance Gilet te da la solución perfecta para los días que cambian repentinamente de soleado a nublado. Cuenta con un ajuste clásico y media cremallera al frente. Lo que hace que esta prenda sobresalga, son sus grandes aberturas para los brazos y el gorro ajustable de corte innovador.

La comodidad se materializa en la Studio Sweatshirt confeccionada en tejido de punto suave de algodón. La sudadera es totalmente holgada, luce un par de mangas tipo murciélago y cuello redondo. En la parte posterior tiene las letras con textura estilo universitario ‘A’, ‘S’ y ‘M’, las cuales representan ‘adidas’, ‘Stella’ y ‘McCartney’.

La chamarra con gorro Run Performance Jacket Printed es, sin duda, una de las prendas más llamativas de la colección. Detalles como los grandes ojales para el cordón de su gorro, los anchos puños y cintura en canalé, los largos cierres a ambos lados del pecho que sirven de bolsillos y su amplio corte, se vuelven sólo complementos al increíble y sorprendente print con apariencia de mármol.

Lo mejor de todo, es que la Run Performance Jacket Printed no viene sola, sino que podrás complementar tu look con las Run Performance Seven-Eight Tight. Estas ajustadas mallas hechas con tejido climalite -que mantiene al sudor alejado de tu piel- cuentan con el mismo estampado de mármol que la chamarra, convirtiendo ambas prendas en el perfecto atuendo effortless con mucho estilo.

Por último, está la Big Gymbag Leucippus: sofisticada, elegante, práctica y sencilla. Lograr tener todo esto al mismo tiempo en una bolsa sería imposible sin la creatividad de Stella. Con esta pieza, la diseñadora demuestra una vez más por qué las marcas más codiciadas pelean por convencerla para colaborar con ellas. La Big Gymbag cuenta con asas, correa y un práctico compartimento en la base de la bolsa, y luce una placa dorada a un costado de la misma.

_MG_3761

-Da clic para aumentar el tamaño de la foto-

Stella llena esta nueva colección con piezas originales y cómodas que llevan el significado de fashion a un nuevo nivel en el que roza con lo futurista. El estilo, es potenciado en las sudaderas y chalecos holgados gracias a los cortes modernos. Todas y cada una de las prendas lucen el logo de la icónica marca y el nombre de Stella McCartney; ya sea en una placa metálica como en la bolsa, impreso sobre la prenda o en una etiqueta de plástico en relieve.

Redes sociales: FB/adidas y TW/@adidaslatam

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Ponte en movimiento con Reebok SS14.

8 opciones para acentuar tu outfit deportivo.

El outfit ideal para practicar yoga.

3 must en tu look deportivo.

Reebok lanza ropa deportiva todo terreno.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *