3 must en tu look deportivo

Verte bien en todo momento es prioridad ya que nunca sabes a quién te puedes encontrar. Por ejemplo, para cuando sales al gym, a correr, o hacer cualquier otro deporte, te tenemos tres accesorios funcionales y contemporáneos muy ad hoc a la ocasión, para que te ejercites sin perder el estilo.

1.- Merrel Backpack: Esta mochila cuenta con un diseño resiste y práctico con múltiples bolsillos para una fácil organización, además de que sus tirantes son ajustables y sus cierres de alta seguridad. Algunos modelos se presentan con base de cuero y paneles en contrastes tonales, lo que los hace una opción nueva y sofisticada para oudoor.

Merrel Backpack

Merrel Backpack

2.- Lady Prestige de Offshore Limited: Es una colección de relojes de lujo pensada para la mujer moderna que no sacrifica el estilo por el deporte. La encuentras disponible en llamativos colores como dorado y rosado, adicionados con cristales incrustados de circonia en su carátula, los cuales son engarzados individualmente, por lo que no se caen, como sucede en la mayoría de este tipo de relojes.

La cara de este reloj de titanio es de 37 mm de diámetro, (el tamaño exacto para los contornos de la muñeca de una mujer), 48 mm desde la base hasta la parte superior, función de fecha, además es resistente al agua a profundidades de hasta 10 ATM. La correa es de caucho liso, la cual cuenta con un sistema de absorción, que mantiene el reloj en funcionamiento, incluso durante la actividad física más vigorosa.

Lady Prestige

Lady Prestige

3.- Road Glove Dash II de Merrell. Este calzado pertenece a la colección M-Connect Series, un verdadero barefoot que ofrece la sensación de una pisada natural sobre el asfalto. Su diseño cuenta con una entresuela 0 mm-drop reforzada con una puntera protectora y un cojín para una pisada natural con amortiguación perfecta, ideal para recorridos largos por carretera. Permite libre transpiración, cuenta con detalles reflexivos y una malla superior fácil de lavar. Su suela Vibram de cortes múltiples simula el efecto de un guante, además de ser resistente.

Road Glove II

Road Glove II

Estas tres opciones son excelentes para practicar tu deporte favorito por su tecnología y funcionalidad. Búscalos en tiendas departamentales o la backpack y el calzado deportivo en tiendas Merrell.

Redes sociales: Facebook.com/OffshoreMexico, Facebook.com/MerrellMexico y Twitter @Merrell_Mexico

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Reebok lanza ropa deportiva todo terreno.

Downy define el aroma de la moda.

bimba & lola te viste para el otoño.

La moda atemporal del blanco y el negro.

Consejos para definir tu silueta.

3 tips para elegir vestidos de fiesta.

3 consejos de Jessica Franco para elegir el vestido correcto.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *