MARLEY lleva su calidad de audio eco friendly a Mixup

The House of Marley (MARLEY) inauguró su Store-in-Store en Mixup de Plaza Satélite. En este espacio se podrán probar los productos de la marca antes de adquirirlos, para comprobar su calidad de audio. Además, cabe destacar que, MARLEY, es la única marca de audio eco friendly en México.

El corner de MARLEY está fabricado con terminados de madera y la mesa de exhibición resulta ser una tabla de surf, haciendo alusión a los productos y a la filosofía de la marca.

Calidad de audio

Por un lado, sus productos están diseñados para ofrecer la “Marley Signature Sound” que comparte todo el poder, emoción y detalle de cada grabación. Sus audífonos y sistemas de audio reproducen la música con bajos suaves y potentes, medios increíblemente precisos y un alto nivel de energía. Cada producto se somete a ajustes personalizados para ofrecer las interpretaciones más realistas y potentes posibles.

Compromiso con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente

Por otro lado, los productos están elaborados a partir de materiales cuidadosamente elaborados, los cuales incluyen bambú, madera certificada FSC, aluminio reciclado, plástico y telas. De este modo, permite brindar experiencias más profundas y significativas que, en última instancia, den como resultado un cambio positivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Cuando el consumidor adquiere un producto de House of Marley, ayuda a plantar un árbol, apoyando la reforestación mundial a través de la organización OneTreePlanted.org. Un porcentaje de nuestras ventas alrededor del mundo se dona a esta causa”, comenta Fabrizio Montero, representante de la marca en Latinoamérica.

Hablar de MARLEY no es solamente referirse a productos de audio de la más alta calidad, sino también de la búsqueda de un estilo de vida sustentable basado en el cuidado del planeta. Además de Mixup, está disponible en Best Buy, Liverpool, iShop, Sams, Sears, Sanborns, Citifresko y Amazon. La marca es distribuida en México de manera exclusiva por la empresa JM, firma creada en 1997.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *