Relojes para enriquecer tu guardarropa

La primavera se caracteriza por dar paso a una temporada llena de color que da vida a cualquier atuendo, la tendencia es lucir fresca, por lo que los accesorios se vuelven parte fundamental de cualquier outfit ya que con ellos puedes acentuar tu look. Aunque siempre se le presta mayor atención a la joyería y bolsos, es hora de que en tu tocador también tengas más de un reloj para combinar con diferentes estilos.

Te damos algunos ejemplos:

Cuándo te preguntas ¿qué me voy a poner hoy?, seguramente, siempre buscas algo que te destaque ya sea una prenda, unos zapatos o un accesorio, el punto es que te lo ‘chuleen’. La nueva línea de brazaletes Offshore Limited cumple con este requisito, su diseño es arriesgado y por lo tanto llama la atención de cualquiera. Está disponible en blanco, negro y morado.

OFFBC100B

Por su parte, relojes CAT, en su colección RIVIERA, deja ver una pieza de forma clásica con piedras brillantes en el centro que le dan un toque de glamour, por lo que es ideal para looks sofisticados. Además de su tradicional brazalete de acero, también se presenta en correas de silicona en blanco o marrón cálido.

CAT_L5 301 23 323

En tu tocador no debe faltar un reloj de correas intercambiables, esta opción es perfecta porque es muy versátil, por lo tanto puedes combinarlo con diferentes atuendos. Ceraline Pure de Roamer integra cuatro correas de color amarillo, blanco, morado y anaranjado, lo que lo hacen un must para esta primavera.

1891054_666304690092817_266503527_n

El Z DRIVE Lady Sport de Offshore Limited, te enamorará con su extravagante diseño deportivo, su forma es cuadrada y redonda a la vez. Esta pieza es perfecta para sorprender con un estilo innovador.

off011b

Además de contar con la mejor tecnología en relojería, estas piezas que complementan muy bien cualquier look de primavera, son una declaración de moda y vanguardia, características fundamentales que busca la mujer actual, como tú.

Puntos de venta: CAT  se distribuye en almacenes de prestigio, Offshore Limited y Roamer a través de VGM.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Tendencia artesanal en accesorios.

Swatch se pone trendy para la primavera.

Calvin Klein estrena juego de joyería.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

Joyas de corazón, un must para San Valentín.

4 relojes para mujeres sofisticadas.

Colección GEA by Daniel Espinosa, más que un reloj.

Bimba & Lola te viste de sirena.

GUESS relojes y joyería otoñal.

H. Stern presenta joyería inspirada en la vida marina.

El reloj perfecto para la mujer versátil.

Bimba & Lola te viste para el otoño.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *