H. Stern presenta joyería inspirada en la vida marina

El Centro Gallego de México se convirtió en un increíble viaje al fondo del mar para invitados especiales que acudieron a la presentación de Iris, la nueva colección de joyas de la marca brasileña; inspirada en el océano, así como en la belleza de la mensajera de los dioses y personificación del arco iris en la mitología Griega. Conformada por cinco líneas: Mya Maris, Pompylius, Myrades, Tellina y Axis.

El punto de partida de esta nueva colección fueron los reportes de la expedición H.M.S.Challenger, que tuvo inicio en 1873, y navegó por diferentes mares del mundo recogiendo y haciendo un catálogo de bellísimos ejemplares de la vida acuática, incluyendo miles de diferentes especies. Bajo esta inspiración se crearon cinco exclusivas líneas de joyas integradas por pendientes, anillos y colgantes en diferentes tonos de oro de 18k que pasan por amarillo, Oro Noble -metal característico de H. Stern en tonalidad champán- y rosado, que algunas veces ganan el brillo de las piedras preciosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lanzamiento de estas exquisitas siluetas femeninas corrió a cargo del Vicepresidente Internacional de H. Stern, Ronaldo Stern. Entre los invitados se encontraban el embajador de Brasil en México Sr. Marcos Raposo Lopes, y las famosas Isabella Camil, Mariana Torres, Fran Meric, Shanik Aspe, Altair Jarabo, Olivia Peralta, Daniela Magún, Bárbara Fuentes, Bárbara Islas, Okary Giner, entre otros.

kjs

-Ronaldo Stern presenta la colección Iris-

Poseer una joya de éstas es sin duda sinónimo más que de lujo, de exclusividad, por ello es una de las marcas favoritas de las celebridades, como Diane Kruger, quien es la embajadora de la marca.

NOTAS RELACIONADAS:

El reloj perfecto para la mujer versátil.

bimba & lola te viste para el otoño.

Altair Jarabo by Andrea.

Joyería de cuento de hadas.

Hi Honey un “must” en tus accesorios.

Tendencia marina en joyería.

Accesorios atrevidos para primavera.

Accesorios para el verano.

Un reloj para cada ocasión.

Relojes para dar el grito a tiempo.

Relojes de lujo eterno.

9 cosas que debes saber del Sony SmartWatch 2.

Relojes de batalla ultrafashion.

Ponle personalidad a tu Wize & Ope.

Relojes que hacen sobresalir tu muñeca.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *