GUESS relojes y joyería otoñal

Para esta temporada, GUESS presenta una propuesta en relojes y joyería súper versátil ya que sus diseños son juveniles, modernos, sexys y hasta clásicos; una oferta muy interesante para cualquier estilo de vida. Así que, seguramente aquí encuentras los accesorios que van contigo.

En relojería, GUESS crea un diseño que se mantendrá en tendencia las siguientes temporadas, sin duda, un accesorio de muñeca que se transformará en un look característico que siempre se verá actual. Los nuevos relojes cautivantes están llenos de diversos detalles de diseño electrizantes y toda una gama de texturas inspiradas en animales.

KJ0DPR1903_Print_8996 (1)

Relojería GUESS

En joyería, GUESS abraza el espíritu de las fiestas con la Star Struck Collection. Formas de estrellas abiertas y tallados dinámicos toman protagonismo con reflejos en acabados metálicos, brillante cristal pavé y deslumbrantes logos. En su Iconically Collection, como elemento clave de diseño, por primera vez incorpora el triángulo GUESS. Y para este otoño, la marca presenta Glamazon Collection, una línea de brazaletes con una tendencia inspirada en los animales exóticos.

Joyería GUESS.

Joyería GUESS.

Las formas geométricas, acabados brillantes y la paleta de color de los diseños, hacen de esta nueva entrega de GUESS, los accesorios de la mujer de hoy. Busca las colecciones en tiendas departamentales o boutiques de la marca.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS: 

Los 10 artículos más fashion de Linio.

H. Stern presenta joyería inspirada en la vida marina.

El reloj perfecto para la mujer versátil.

bimba & lola te viste para el otoño.

Altair Jarabo by Andrea.

Joyería de cuento de hadas.

Hi Honey un “must” en tus accesorios.

Tendencia marina en joyería.

Accesorios atrevidos para primavera.

Accesorios para el verano.

Un reloj para cada ocasión.

Relojes para dar el grito a tiempo.

Relojes de lujo eterno.

9 cosas que debes saber del Sony SmartWatch 2.

Relojes de batalla ultrafashion.

Ponle personalidad a tu Wize & Ope.

Relojes que hacen sobresalir tu muñeca.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Guess era una marca a la que no estaba muy habituada hasta hace unos pocos días, cuando descubrí este reloj para mi amiga http://www.trias-shop.com/marcas-joyas-guess y ví que no eran tan bestias ni tan grandes como pensaba. Muy bonitos. Gracias por el post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *