El reloj perfecto para la mujer versátil

Roamer of Switzerland presenta en México el reloj Ceraline Pure, que incluye un set con cuatro correas de caucho en diferentes colores (amarillo, blanco, morado y naranja) para combinar de acuerdo a la ocasión. Pensado para la mujer moderna que busca elegancia y funcionalidad.

Este bello diseño está elaborado con cristal de zafiro y su caratula interior con madreperla en color blanco. La caja fabricada en una sola pieza es de acero y el bisel blanco es de cerámica. Esto brinda una mayor comodidad tanto en tamaño como en peso de tan solo 41 mm y además es resistente al agua.

En México, la firma relojera se distribuye a través de Professional Watch Distributors (VGM), una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Un reloj para cada ocasión.

Relojes para dar el grito a tiempo.

Relojes de lujo eterno.

9 cosas que debes saber del Sony SmartWatch 2.

Relojes de batalla ultrafashion.

Ponle personalidad a tu Wize & Ope.

Relojes que hacen sobresalir tu muñeca.

– See more at: http://thepinkpoint.mx/www/2013/09/18/5-relojes-para-cada-ocasion/#more-7091

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Juani Garay dice:

    Me gustó este post. Enhorabuena ! Hacéis un buen trabajo. Ánimo chicas! Os invitamos al pinterest de la moda http://trendenist.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *