El mejor shopping en PUNTO i COMA

Para este mes de marzo nos dimos a la tarea de buscar un lugar que reúna “todo” lo que una mujer con estilo busca. En Monte Himalaya 815 en la Col. Lomas de Chapultepec, nos encontramos el primer Concept Store en México, se trata de PUNTOiCOMA, que desde el 2008 llegó para fusionar en un solo espacio diferentes y exclusivas marcas de moda, fitness y más…

PUNTOiCOMA es el mejor lugar para salir de compras ya que encuentras tiendas de importantes firmas de ropa y accesorios. Algunas son:

  • Kum Kum: Joyería de diseño que utiliza oro, plata y metales preciosos para su creación, así como piedras preciosas, semi preciosas y elementos decorativos naturales.
  • Luft: Joyería de alto diseño hecha de oro y piedras preciosas y semi preciosas.
  • Regina del Paso: Joyería de diseño artesanal con frases y símbolos inspiradores.
  • Kalosoma: Joyería hecha de técnicas artesanales hecha de piel, elementos naturales y piedras preciosas y semi preciosas.
  • Pantera: Marca de vanguardia en el diseño de bolsas y accesorios de lujo en pieles exóticas.
  • Chic Orquídea: Dedicada al diseño y confort de calzado para mujer.
  • Stella Rittwagen: Diseñadora española de bolsos de diseños divertidos basados en las últimas tendencias de moda internacionales.
  • Bamboo: Gafas de diseños vanguardistas hechas de bamboo.
  • Benjamín Ríos: Diseñador mexicano de marroquinería, sus piezas son hechas en México y con pieles de la mejor calidad.
  • Iodice: Marca brasileña de ropa.
  • Kiwi: Accesorios y ropa de playa para hombres, mujeres y niños.
  • La Reyna: Bikinis y ropa de baño con diseños basados en la naturaleza y el entorno.
  • Dell Aqua: Ropa que reúne las últimas colecciones de grandes marcas y diseñadores como Alice+Olivia, JBrand y Agatha Ruiz de la Prada entre otros.
  • Moravy: Ropa seleccionada de showrooms internacionales que reúne las últimas tendencias de moda.
  • Degree: Ropa y accesorios de moda que se caracteriza por su diseño de vanguardia.
  • Cocoi: Ropa pensada para las practicantes de yoga que reúne diseño, calidad y confort.
  • Alejandra Quesada: Diseñadora mexicana con diseños que se caracterizan por sus estampados y el cuidado del material con el que son confeccionadas sus prendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así como tiendas donde comprar detalles ideales para hacer regalos como: arreglos florales personalizados de alto diseño en Blumen, chocolates artesanales 100% mexicanos en Xocao y otros artículos originales que sólo encontrarás en la Tienda De Centro, ya que todas las cosas que se venden aquí tienen un diseño único y se crean en base a creatividad, vanguardia y utilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Doña Coneja, encuentras bordados finos y papelería personalizada para eventos y en Regina Ceremonia, accesorios de decoración, invitaciones, recuerdos y bolos para ceremonias, de diseño exclusivo.

También cuenta con un departamento de bebés en el que boutiques como Martín Aranda, Nap, Skip*Hop, Mis Primeros TesorosMaps y Maps Cuadros, ofrecen ropa y todos los accesorios básicos para bebés, así como artículos para decoración infantil hasta joyería.

DSC_0150

Este Concept Store no estaría completo sin un espacio de bienestar y salones para ejercitarse. En Moor SPA se ofrecen desde tratamientos corporales (masajes relajantes, reductivos, cavitación, radio frecuencia) y faciales personalizados hasta Pedi Lounge y Nail Bar. Así como en Ekam Yoga y Pilates 360, se ofrecen diferentes clases para practicar dichas disciplinas.

DSC_0023

Antes de partir, una parada obligatoria en la terraza Velucca para descansar y disfrutar de un delicioso café y más delicias gourmet.

DSC_0084

Sin duda, visitar PUNTOiCOMA es una experiencia completa, el lugar perfecto para salir de shopping con las amigas, reunirse para tomar un café, una clase de yoga o una tarde de SPA. Tal y como lo dice el slogan del lugar «tu estilo en un mismo lugar».

DSC_0194

Redes sociales: FB/PUNTOiCOMA y TW/@puntoicoma

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Pure Love, la boutique del sexo.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *