bimba & lola te viste para el otoño

La firma española presenta su colección FW13 inspirada en el documental de los años 70s, Gray Gardens. A la par, la casa de moda gallega consolida su presencia en México sumando a sus actuales sucursales dos más: Antara y Perisur. Además, antes de que termine el año, la marca de Uxía y María Domínguez anuncia que abrirá sus puertas en Querétaro y Monterrey.

Nos fuimos a la boutique bimba & lola en Antara y nos empapamos de su oferta comercial formada por una completa colección textil y accesorios desde bolsos, marroquinería, calzado, bisutería, pañuelos, gafas y hasta sombreros.

Esta versatilidad nos encantó, ya que encontramos de todo y para todos los estilos. “La mujer bimba & lola es libre de espíritu, no es una víctima de la moda sino que la usa para resaltar su personalidad, no es artificial, es auténtica y se siente cómoda con lo que lleva puesto. Y por esto, nuestra marca puede ser usada tanto por una joven de 25 años hasta por una mujer de 45”; comentó Roman Lata, Director Creativo de bimba & lola.

La marca cuenta con un equipo de diseño de alrededor 30 jóvenes que cada temporada crean colecciones genuinas y con historia, que se distinguen por su originalidad, estampados únicos y una singular selección de materiales, acabados, colores y siluetas.

Accesorios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zapatos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bolsos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vestir

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En palabras del Director Creativo de la marca, «bimba &  lola no es algo  prohibitivo para la mujer mexicana: es diseño, es calidad y es precio accesible». Así que no pierdes nada con darte una vuelta a cualquiera de sus boutiques, seguro regresas con algo. O bien, visita la tienda en línea.

La firma tiene presencia en México desde hace dos años. Está presente en 17 países y prevé continuar con su plan de expansión con aperturas en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio.

Redes sociales: Facebook.com/pages/bimba-lola, Twitter @bimbaylola

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

La moda atemporal del blanco y el negro.

Consejos para definir tu silueta.

3 tips para elegir vestidos de fiesta.

3 consejos de Jessica Franco para elegir el vestido correcto.

Ballerinas para toda ocasión.

Kipling by Helena Chistensen.

Converse All Star Fall 2013.

3 tendencias en calzado Rockport.

3 tendencias en calzado Andrea para el FW13-14.

Ballerinas para toda ocasión.

Birkenstock abre boutique en el DF.

Sandalias coquetas y frescas para el verano.

11 zapatos que amarás este verano.

4 zapatos para un verano todo terreno.

Básicos para la temporada de lluvias.

Andrea sigue marcando la tendencia en calzado.

Irresistibles tacones para mamá

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *