Accesorios para sumar estilo al look de mamá

Elegir el regalo de Día de las Madres es cosa fácil si optas por los típicos arreglos florales. ¿Qué tal si este año prefieres algo que dure más de una semana y que además se pueda usar? Como… ¡un accesorio!

Si insistes en obsequiar flores, está bien, pero en un reloj y verás que jamás se marchitarán. El Roses 4 U de Swatch tiene una correa bordada con flores, inspiración que nació de los manteles de picnic, y su caja viene impresa con un bouquete de rosas rojas.

VenditasNexcareInfografia

¿Quieres más flores? Que sean en joyas, esta es una forma tradicional al igual que las figuras geométricas, así que las encontrarás fácilmente; si te animas a arriesgar, sorprende con diseños de arácnidos como las arañas. Estas piezas las puedes encontrar en Sangre de mi Sangre y están elaboradas en plata de ley y oxidada, u oro de 18k.

2 unnamed

1

Tener un hijo es una bendición, ¿cuántas veces has escuchado esto? Un gran detalle son los dijes de niño y niña de Cristian Lay en baño de oro rosado, lo hermoso es que se pueden agregar a pulseras y cadenas para que mamá siempre presuma a sus retoños.

unnamed

Un par de sandalias en esta temporada es otro acierto, se acerca el verano y con él ¡más calor! Birkenstock es experta en este calzado ya que sus modelos ofrecen confort, ajuste y diseño; te aseguramos que duran un buen rato.

1 2 3

La colección Punk VS Glam de Chilli Beans con cristales de Swarovski es perfecta para la mamá fashionista y glamorosa, que siempre lleva unas gafas de sol en su bolso.

1 unnamed

Y hablando de bolsos… ¡Seleccionamos los mejores de Coach! Si sigues pensando en flores, te tenemos buenas noticias, este estampado es un clásico en primavera así que no te detengas y obséquialas en un lindo bolso. La moda tribal es una de las tendencias favoritas de temporada, no dudes en elegirla. Otra opción son los diseños elegantes y funcionales, suma un tono alegre o animal print y de inmediato tendrás un bolso moderno. El indicado depende de la personalidad de mamá: tradicional, hippie, refinada, sexy…

unnamed

Obsequiar una fragancia no es tan sencillo como parece, las hay de diferentes familias olfativas, sin embargo, nos atrevemos a decir que EMOZIONE de Salvatore Ferragamo es para cualquier mamá. Este perfume fue creado para una mujer que representa la perfección y la feminidad, que no solo brilla por su éxito sino también por su armonía y elegancia. ¿A quién te suena?

Familia olfativa: Chipre amaderado floral. 30, 50 y 92 ml Eau de Parfum

Familia olfativa: Chipre amaderado floral.
30, 50 y 92 ml Eau de Parfum

Este año olvida los regalos tradicionales e invierte en un accesorio de calidad, recuerda que ser mamá no es sinónimo de descuido, todas las mujeres tenemos una fashionista interna y vernos bien, nos eleva la autoestima. ¡Consiéntela!

RELACIONADOS:

Trends: Joyería en cuero.

Abejas, las nuevas musas de H.Stern.

Descubre los 5 secretos del diamante.

SÍ y NO para el cuidado de tus joyas.

El ánime del Japón al estilo Swatch.

Joyería que enamora.

5 mensajes que motivan, ¡llévalos en tu muñeca!

El reloj más romántico de Swatch.

Swatch Spring: Lo que tu reloj dice de ti.

Joyería para la mujer que re-evoluciona el mundo.

Swatch edición Navidad.

Amuletos que simbolizan deseos.

Alta joyería para deslumbrar en Navidad.

Reloj dorado, la tendencia invernal.

Joyas con inspiración desértica.

Joyería con esencia marina.

Shanghai en tu muñeca.

10 mega relojes Cristian Lay.

Accesorios inspirados en la mitología griega.

El reloj atemporal de Hublot.

Bisutería para alejar las malas vibras.

Joyería inspirada en el plumaje del gallo.

Joyería para el día de tu boda.

Colección de joyería A MANO.

Swatch Entusiamo, edición especial Brasil 2014.

Joyería para ser feliz.

H. Stern lanza joyería con estilo arquitectónico.

Relojes para enriquecer tu guardarropa.

Tendencia artesanal en accesorios.

Swatch se pone trendy para la primavera.

Calvin Klein estrena juego de joyería.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

Joyas de corazón, un must para San Valentín.

4 relojes para mujeres sofisticadas.

Colección GEA by Daniel Espinosa, más que un reloj.

Bimba & Lola te viste de sirena.

GUESS relojes y joyería otoñal.

H. Stern presenta joyería inspirada en la vida marina.

El reloj perfecto para la mujer versátil.

Bimba & Lola te viste para el otoño.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *