4 relojes para mujeres sofisticadas

Parte fundamental en cualquier look aunque todavía hay quien no lo usa; pero, ¿quién puede vivir sin saber la hora? Sabemos que tú no, por eso, nos dimos a la tarea de reunir cuatro modelos que nos encantaron y que lucirán muy bien en tu muñeca.

1.- Victoria, la única colección femenina de Victorinox Swiss Army se enriquece con nuevos modelos de mayor diámetro, que pasa de 28 a 32 mm. También introduce esferas de colores inéditos como el negro y el dorado, que se armonizan con los de los brazaletes de satén tecnológico. Además de índices y agujas de horas y minutos recubiertos de material luminiscente, ventanilla de fecha situada a las seis horas, brazaletes de acero inoxidable con cierre desplegable o de satén tecnológico negro o beige con cierre de hebilla. Este reloj lleva el nombre de la madre de Karl Elsener, fundador de la marca.

Victoria - Victorinox

Victoria – Victorinox

2.- Un diseño que combinan cajas de tamaño femenino con detalles masculinos, creando un reloj chic con un estilo deportivo: Combinaciones Magnéticas. Como toda una mujer GUESS, «la mezclilla es tu mundo», y el oro rosado le agrega estilo a tu guardarropa.

Combinaciones magnéticas - GUESS

Combinaciones Magnéticas – GUESS

3.- Este exclusivo reloj con cristales Swarovski te aporta el máximo de elegancia y glamour: Style Cristales de Timex con caja de acero inoxidable, numeración romana y correa confeccionada en piel color blanco.

T2P230

Style Cristales – Timex

4.- Femenino y elegante, ck impulsive está impregnado de delicada sensualidad. Se distingue por un aire de apariencia simple. Lo atractivo de este reloj radica en su refinada construcción de suaves y fluidas líneas. La caratula negra, plata o espejo está completamente integrada dentro del brazalete mesh que se adapta perfectamente a tu muñeca y es mejorado por las manecillas minimalistas de horas y minutos y el discreto icono ‘ck’ a las 12 en punto. El brazalete está disponible en mesh pulido PVD oro, rosa y PVD negro.

Combinaciones magnéticas en azul

ck impulsive

Son cuatro delicadas opciones, los hay desde líneas sencillas hasta con incrustaciones, para todos los estilos y personalidades. ¿Cuál va contigo?  

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Colección GEA by Daniel Espinosa, más que un reloj.

GUESS relojes y joyería otoñal.

Relojes para dar el grito a tiempo.

Relojes de lujo eterno.

10 relojes para decorar tu hogar.

Relojes de batalla ultrafashion.

Relojes que hacen sobresalir tu muñeca.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *