3 formas de llevar Rosa Cuarzo en tu outfit

El tono que dominará este 2016 es el Rosa Cuarzo, así lo designó Pantone, la máxima autoridad del color a nivel mundial. Su nombre hace alusión a una de las piedras más hermosas del mundo y su cálido tono es persuasivo, femenino y gentil. El denominado “Color del Año” impacta en la joyería de Bizzarro al representarse en piezas de oro rosa, hermoso metal que por su belleza y delicadeza roba miradas y suspiros.

El experto joyero comparte tres formas de llevar este tono que evoca a la tranquilidad, conexión, reflexión y bienestar, en tu outfit:

1.- La combinación ideal: Para un look clásico, usa piezas de oro rosa y diamantes para vivir momentos inolvidables. Combínalas con un outfit Rosa Cuarzo y lleva un look romántico a esa cita tan especial.

unnamed

2.- Logra el match perfecto: Para un atuendo especial y atrevido, combina el oro rosa con una hermosa gema como la amatista. El look romántico toma un giro divertido que transmite seguridad, tranquilidad y dinamismo. La fusión del tono de la amatista con un vestido Rosa Cuarzo, convertirá tu camino en una pasarela.

unnamed

3.- Embellece tu rostro: El accesorio que nunca puede faltar son los aretes. La casa joyera tiene una propuesta que resalta la feminidad al combinar el oro rosa con la perfección del zafiro rosa. Luce estas piezas con un vestido de noche y el cabello recogido, ¡brillarás como nunca!

unnamed

Recuerda que elegir la pieza correcta de acuerdo a la ocasión es un paso esencial para sobresalir.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *