14 regalos irresistibles para una fashionista

Si tu pareja forma parte del selecto grupo de creativos que cada año obsequia osos de peluche, flores y chocolates en San Valentín, te sugerimos pegues este post en su muro de Facebook ya que hemos creado una lista de lujosos detalles que ‘por supuesto te mereces’. Así que, esta guía de regalos, tiene que llegar a sus manos.

1.- Marc by Marc Jacobs gafas de sol edición limitada.  Este modelo MMJ 361/N/S viene en un estuche y una bolsita estampada con el mismo motivo de corazones, súper cute.

MMJ_st_valentine

Marc by Marc Jacobs gafas de sol

2.- La elegancia de los diseños de H. Stern marcan la diferencia en el look de una mujer. Sofisticación, glamour, lujo… ¡más que una joya!

H. Stern

H. Stern

3.- Desde acogedores suéteres hasta los bolsos más deseados de esta temporada, COACH tiene todo lo que una mujer con estilo busca.

Coach

COACH

4.- El aceite corporal Bathina de Benefit hidrata la piel dejándola con un brillo sedoso y un toque seductor de su tentadora fragancia. Se puede usar como aceite de masajes. ¡A él le fascinará ponértelo!

Bathina Body oil Benefit

Bathina body oil Benefit

5.- Colección BOLD de CAT Relojes en color rosa, caja redonda con un diámetro de 46 o de 42 mm equipada con bordes cuadrados, números arábigos en tercera dimensión, manecillas luminiscentes, con el famoso logotipo de la marca y una ventanilla de fecha en la posición de las 6, resistente al agua y sumergible hasta los 50 metros. Está disponible además en una amplia gama de colores que destacan su femineidad.

 Reloj BOLD en color rosa.

Reloj BOLD de CAT WATCHES en color rosa.

6.- Love Glam Love la sofisticada fragancia de Agatha Ruiz de la Prada con esencias vibrantes, ingeniosas y glamurosas.

  • Olas de frescor a través de un chispeante acorde pera con ligeros tonos de frambuesa.
  • Una fusión de notas que se funden en un femenino bouquet floral combinado con una nota sensual de Heliotropo.
  • Las notas de fondo, creadas con maderas muy seductoras se unen al cálido bálsamo de benjuí, dejando una sensación de auténtica sofisticación en la piel.
GLAM_50

Love Glam Love de Agatha Ruiz de la Prada

7.- Ranger Lady de SWISS MILITARY HANOWA en color rojo,  caja de policarbonato con 38 mm de diámetro y movimiento de cuarzo Ronda 505, resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, fabricado con cristales minerales K1 con terminaciones anti rayones y antirreflejos, la carátula está diseñada con una terminación a relieve que resalta con las manecillas terminadas en material de Super Luminova para un brillo extraordinario en la obscuridad. ¡Excepcional!

images-2

Ranger Lady de SWISS MILITARY HANOWA en color rojo.

8.- bebe Love edición limitada de bebe, inspirada en el amor, la pasión y la sensualidad.

La primera impresión de este elixir es intensidad, justo como el amor a primera vista. Emociona al corazón como el amor ciego. Limón siciliano, grosella roja y freesia rosa capturan la vibrante y aventurera personalidad de la mujer bebe. Su lado romántico y juguetón es exhibido en el corazón de la fragancia con gardenia, frambuesa salvaje, ciclamen y guayaba exótica. Maderas claras, maderas de cedro, ámbar blanco y almizcle de piel ofrecen una memoria perdurable de sensualidad.

Bebe love HR ()

bebe Love

9.- La marca de moda italiana Fiorucci viste a Genio. La máquina de NESCAFÉ Dolce Gusto tiene nuevo outfit y con este nuevo look se convierte en el detalle ideal para las amantes del café y la moda. Una excitante combinación de edición limitada que es sin duda, ¡el coffee shop más trendy en casa!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

10.- Un brazalete de Daniel Espinosa especialmente diseñado para complacer y hacer sentir única a cualquier mujer. Esta pieza combina a la perfección la elegancia clásica con un toque chic y vanguardista mediante los cinco charms que la acompañan. Cada uno, transmite un significado especial:

  • El portarretrato: Marco perfecto para conservar y llevar siempre consigo la imagen del ser amado, elaborado en cristal de roca.
  • El moño y perla: Proyecta un gran sentido de feminidad y romanticismo.
  • El corazón de circón facetado: Icono indiscutible del sentimiento que se manifiesta y refleja especialmente en esta fecha.
  • Pompón: El diseñador retoma la inspiración de la estética del charleston look, y los años 30’s.
  • Moneda: Sin lugar a dudas, el símbolo de la prosperidad. La moneda viene enmarcada por un torsal de metal, símbolo de unión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

11.- Un placer escribir con Initio de Graf von Faber-Castell en color rosa; un diseño romántico, femenino y exquisito. Su superficie acanalada es un verdadero punto de atracción, da fe de su artesanía minuciosa, además de su innovador terminado en barniz que se aplica varias veces, creado especialmente para esta nueva colección que da como resultado un aspecto mate durable altamente pulido orgullosamente “Made in Germany”.

Cuenta con un plumin de acero y rodio plateado y un sistema de cartucho/convertidor que se desliza suavemente hacia fuera del cilindro al girar la tapa. Incluye una caja de regalo en piel de gamuza forrada en madera color marrón oscuro, además de un certficado de autenticidad. Sin duda, un auténtico regalo para la mujer amante de los detalles.

Initio de Graf von Faber-Castell

Initio de Graf von Faber-Castell

12.- Corazones by Tanya Moss, una colección atemporal que enamora con sus piezas elaboradas en plata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

13.- Ceraline Saphira de Roamer, este reloj despliega su encanto gracias a la composición de sus materiales como acero inoxidable pulido, cristal de zafiro plano y cerámica con acabado mate, que dominan este diseño tan sencillo y elegante disponible en colores blanco y negro con carcasa de oro rosado o amarillo y un toque exquisito con tres diamantes corte brillante en su carátula. ¡Es una joya!

Ceraline Saphira de Roamer

Ceraline Saphira de Roamer

14.- En las sucursales BoConcept siempre hay novedosos diseños para obsequiar desde una original taza para bebidas hasta velas, portavelas, cojines de muchos diseños, lámparas de piso, techo y buró, así como butacas, alfombras y figuras en tonos que van de acuerdo a esta época en donde el afecto no se hace esperar. El toque urbano que a toda mujer le encanta.

Diapositiva1

BoConcept

Accesorios que enamoran, el tiempo en su forma más lujosa, sofisticadas joyas, aromas que seducen, estilo de pies a cabeza… cada una de estas opciones son más que un detalle. Un obsequio único para la mujer de moderna.

Foto: Cortesía   

NOTAS RELACIONADAS:

8 películas de amor a las que él sobrevivirá.

11 obsequios para caer redondita en San Valentín.

4 lugares de final feliz para 14 de febrero.

Joyas de corazón, un ‘must’ para San Valentín.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *