Un perfume para cada personalidad

Es bien sabido que todos tenemos una sola personalidad y eso es indiscutible, pero también es cierto que con esta mágica poción podemos revelar numerosas facetas de nuestro carácter. Es por esto que te recomendamos tener más de una fragancia en tu tocador ya que de acuerdo a la ocasión varían los aromas.

A continuación te compartimos tres opciones, ¡tú eliges!

1.- Seductora y sexy: Jimmy Choo Exotic

En palabras de Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo, «la edición limitada de la fragancia Exotic de Jimmy Choo es para la mujer fuerte pero divertida, con un magnetismo seductor que detiene a las personas y las deja maravilladas».

Fue creada por Oliver Polge creador de la primera fragancia Jimmy Choo, DomitilleBertier y Véronique Nyberg. Inspirada en el aroma de la fragancia original pero con un toque floral afrutado, así como por el cuero lujoso y colorido, sinónimo de los zapatos y bolsas de la marca.

  • Notas de cabeza: Sorbete de grosella negra, pomelo rosa.
  • Notas de corazón: Flor de la pasión, orquídea tigre.
  • Notas de fondo: Frambuesa, patchouli.

Su botella basada igualmente en la fragancia clásica, es de cristal facetado, lacado en un color fucsia intenso. La caja tiene el impreso original de piel de pitón reinterpretado en tonos hipnóticos de naranja, rosa, blanco y negro. El estampado de pitón está realzado creando un efecto que asemeja la apariencia de la piel de víbora. Búscala en tiendas departamentales como Eau de Toilette de 100 ml.

2.- Romántica y elegante: Roger & Gallet Rose imaginaire

Esta fragancia está inspirada en las maravillas de la naturaleza alrededor del mundo regalando una frescura delicadamente afrutada, el aroma ideal para la mujer encantadora y misteriosa.

  • Notas de cabeza: Mandarina de Sicilia, fresas salvajes de Italia.
  • Notas de corazón: Jazmín de Egipto, violeta del Nilo.
  • Notas de fondo: Sándalo de Oceanía, patchouli de Indonesia.

El frasco es un emblemático diseño de Martín Szekely que se baña de un cameo tonos de rosado, de las más suaves a las más vibrantes. El embalaje está adornado con rosas traslúcidas y evanescentes. Este exquisito homenaje a la musa de artistas y poetas, lo encuentras como Eau Fraîche de 100 ml. en farmacias San Pablo, Sanborn´s y Sears.

G. BOYNARD - PHOTOGRAPHE

3.- Aventurera: island fantasy Britney Spears 

La esencia evoca la calidez y el espíritu divertido del trópico, el aroma perfecto para la mujer que busca escaparse de la vida cotidiana.

  • Notas de cabeza: Mandarina, clementina, melón y frutos rojos.
  • Notas de corazón: Jazmín, fresia, violeta y almizcle.
  • Notas de fondo: Caña de azúcar y almizcle.

«Cada vez que tengo la oportunidad de escaparme, acostumbro ir al trópico – el sol y el mar son siempre un gran escape para mí. Yo quería crear una fragancia con un toque tropical, que brindara una sensación de estar en el trópico, y eso es exactamente lo que island fantasy es. Con island fantasy, yo quería entregarle a mis fans el trópico en un frasco. Las piedras doradas que adornan el frasco azul y verde me recuerdan un amanecer isleño sobre un océano azul cristalino. Definitivamente, formar parte del equipo creativo y probar cada una de las diferentes fragancias y sus posibles mezclas, es sin duda la parte más divertida del proceso». -Britney Spears

Encuéntrala en Elizabeth Arden en tiendas departamentales como Eau de Toilette de 100 ml. a un precio de 950 pesos.

JimmyChooExotic

Utiliza tu perfume como aliado para nunca ser olvidada, porque como 
diría Coco Chanel "Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro".

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Altair Jarabo by Andrea.

4 fragancias adictivas.

8 aromas de lujo.
Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ariel dice:

    interesante artículo. A mi me gustan mucho los ambientadores para el hogar y las fragancias para el hogar.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *