Royal Revolution, la nueva fragancia de Katy Perry

Royal Revolution, es el más reciente aroma del portafolio de fragancias de la artista Katy Perry. Un tentador e irresistible perfume florar que conquista la vista y el olfato, creado por el perfumista Pierre Negrin de Firmenich.

El aroma abre con dulces e inocentes notas de Flor de Freesia Rosa y besos de néctar de Granada Roja Rubí. El sándalo se mezcla con el aroma de la flor de naranjo y aterciopelados pétalos de flor de jazmín para dar un suave y cremoso corazón floral que reina con su distintiva firma. La realeza y la gracia de este corazón se resguarda dentro del mítico endrino que se combina con notas de almizcle y Orquídea Vainilla.

El cartón majestuoso del empaque, se basa en los diferentes patrones curvos grabados en las espadas Reales. El escudo del centro, retrata rebelión mientras que los coquetos elementos rosados agregan el toque juguetón. Inspirado por la belleza, fuerza e intensidad de un Zafiro Real, el frasco hipnotiza con sus múltiples facetas y diferentes sombras azules. La tapa tiene un atrevido color metálico que refleja empoderamiento y confianza que se necesita para desafiar las convenciones y liderar una Revolución Real. En el tope, se representa nuevamente la cresta Real de Killer Queen.

“De alguna manera, ponerse una fragancia es como ponerse una lujosa armadura invisible. Quiero que Royal Revolution inspire a la mujeres a crear sus propias reglas y abrazar la idea de que la belleza y la confianza interior juntas pueden convertirse en su arma secreta.” – Katy Perry.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

5 tips para optimizar tu fragancia.

El icónico Trench Coat de Burberry ahora en fragancia.

Nicki Minaj lanza su primera fragancia.

10 fragancias en las que vale la pena invertir.

La tentation de Nina.

Avon lanza INSTINCT, su fragancia más salvaje.

Las fragancias de las famosas.

Carlo Corinto, fragancias para él y para ella.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

Forever Diamonds, la fragancia de la novia.

Belara Midnight by Mary Kay, seductora poción.

Brit Rhythm Woman, el nuevo perfume de Burberry.

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Katy Perry lanza su nueva fragancias ‘Killer Queen’.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nuevo perfume.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *