Natura Una, el aroma de la sofisticación

Natura, presenta su perfume Natura Una, en una cena maridaje sensorial en la que relaciona el sentido del olfato y el gusto. Notas vibrantes de salida, notas encantadoras de corazón y notas marcantes de fondo, construyen esta fragancia creada por la perfumista Verónica Kato. Estará disponible a través de las consultoras Natura a partir del 27 de diciembre, en presentación de 50 ml, y tendrá un costo de 895 pesos.

Verónica Kato, eligió a un experto en el mundo de las fragancias, Yves Casser de IFF (International Flavors & Fragances Co.), con sede en Nueva York, para desarrollar este elixir que tardó casi un año en ser creado.

Nota Vibrante; alegre y radiante, una mezcla de acordes majestuosos de frutas coloridas como la mandarina, durazno, pitanga, cassis y pimienta rosa. Nota Encantadora; la fragancia nace con la profundidad del Chipre, donde los perfumistas descubrieron la belleza del espíritu e icónicas mezclas florales de las rosas “Damascenis” do Lili Do Vale y la magnolia, como forma de expresión de la belleza interior. Por último, la Nota Marcante; sándalo cremoso y una pizca de musk sedoso con vainilla que adicionan una sensual femineidad y sensación de nobleza”. – Así describe el perfume Verónica Kato.

Durante el evento de lanzamiento, se degustó un menú de cuatro tiempos. Cada uno de los tres primeros tiempos, relacionaba sus ingredientes con las notas de salida, corazón y fondo de la fragancia. El postre, representó la esencia en su composición final.

10424279_725318954218212_1978421121813002443_n

La perfumería de Natura tiene más de 40 años en Brasil. En México, cuenta con 13 marcas de perfumería, entre las que destacan: Ekos, Kaiak, Humor, Essencial y hoy nace Natura Una, que surge de la inspiración de la línea de maquillaje que lleva el mismo nombre, con los mismos valores de sofisticación, cuidado y tecnología, con un romanticismo y placer que promueve la belleza natural de la mujer.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Elige tu perfume según tu personalidad.

Royal Revolution, la nueva fragancia de Katy Perry.

5 tips para optimizar tu fragancia.

El icónico Trench Coat de Burberry ahora en fragancia.

Nicki Minaj lanza su primera fragancia.

10 fragancias en las que vale la pena invertir.

La tentation de Nina.

Avon lanza INSTINCT, su fragancia más salvaje.

Las fragancias de las famosas.

Carlo Corinto, fragancias para él y para ella.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

Forever Diamonds, la fragancia de la novia.

Belara Midnight by Mary Kay, seductora poción.

Brit Rhythm Woman, el nuevo perfume de Burberry.

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Katy Perry lanza su nueva fragancias ‘Killer Queen’.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nuevo perfume.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *