Las fragancias de las famosas

Hoy en día es un paso natural que las celebridades tengan su propia esencia que encapsule su espíritu y personalidad ya que su fama las lleva a ser deseadas no sólo por hombres sino que las mujeres buscamos tener algo de ellas. Usar el aroma de tu artista preferida, sin duda, te aporta un toque de actitud y seguridad.

RISE, es la última fragancia floral de Beyoncé con notas de salida de bergamota italiana, chabacano real y sorbete de albahaca; deliciosas notas de corazón de orquídea sinfonía dorada, flor de freesia, jazmín sambac natural y finalmente sensuales notas de base que incluyen acordes de maderas de otoño, casimir, almizcle y extracto de vetiver.

Combinando los acentos dorados, el cristal transparente, las líneas nítidas y los suaves bordes, el frasco de RISE captura perfectamente el espíritu y la feminidad de la cantante estadounidense.

Rise 100 ml bottle & box

Oh So Sheer, es la nueva faceta de Killer Queen de Katy Perry. Esta fragancia captura la retadora esencia de la línea, despertando una fresca feminidad que se inspira en un moderno y muy femenino bouquet de notas.

Ciruela negra, moreras, moras y bayas en su salida; freesia morada, plumeria arcoiris, flor de red velvet y lilia morada en su corazón; y en su base, corazón natural de pachuli, madera de cachemir y praline líquido.

perry

Britney Spears no se queda atrás, en esta ocasión, hace un lanzamiento doble sobre su reconocida fragancia fantasy.

Atrevida y misteriosa, The Naughty Remix enfatiza las cautivadoras notas que componen el corazón de la fragancia fantasy original: pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco y bizcocho delicioso. La base de la esencia continúa con exótica raíz de orris (lirio de Florencia), maderos sensuales y almizcle cremoso, amplificado de la esencia original de fantasy para evocar deseo.

bs

Por otro lado, soñadora y estimulante, The Nice Remix resalta las coquetas notas de kiwi de la fragancia fantasy original, mientras se enfoca en las vibrantes notas del corazón, sabroso bizcocho y pétalos de jazmín. Finaliza con un sereno almizcle cremoso, creando una delicada mezcla romántica que deja atrás huellas caprichosas.

bs 2

La primera, te reta a dar rienda suelta a la feroz fantasía que llevas dentro; y la segunda, te deja soñando con un dulce romance.

Seductoras, atrevidas, dulces, suaves, románticas… nunca está de más tener varios aromas en tu tocador. Su elección no solo va de acuerdo con tu humor sino también con la ocasión, imagínate estar impregnada de la esencia de cualquiera de estas tres seductoras mujeres en una cita. ¡Éxito seguro!

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Carlo Corinto, fragancias para él y para ella.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

Forever Diamonds, la fragancia de la novia.

Belara Midnight by Mary Kay, seductora poción.

Brit Rhythm Woman, el nuevo perfume de Burberry.

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Katy Perry lanza su nueva fragancias ‘Kiler Queen’.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nuevo perfume.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *