Katy Perry lanza su nueva fragancia ‘Killer Queen’

Hace unas semanas llegó a nuestras manos Killer Queen, la nueva esencia de Katy Perry que captura el espíritu rebelde e irreverente de la joven cantante. No podemos negarlo, los detalles nos seducieron; desde el empaque, el frasco, hasta la exquisita poción que emana un aroma ultra sofisticado y sexy con el que es imposible ‘no hacerte notar’.

Y es justamente ésto lo que Katy Perry desea transmitir con Killer Queen: “Una mujer fuerte, segura de sí misma y con poder. Esta fragancia hace surgir el poder que se encuentra dentro de ti”.

Creada por Laurent Le Guernec de IFF, la nueva fragancia de Perry en sus notas de salida nos regala Frutos del Bosque, Ciruela Negra y Bergamota. Su corazón está compuesto de Flor Red Velvet, Jazmín Sambac Natural y Plumeria del Arco Iris. Y como base encontramos Madera de Cachemira, Corazón Natural de Pachuli, Praliné liquido.

Su frasco simula el cetro de una reina y refleja una sofisticación sexy y riqueza sin límites, siempre manteniendo la esencia juguetona de la artista. El empaque rojo imperial alude el trono aterciopelado de una reina mientras que las traviesas coronas doradas y los toques únicos de Katy permiten evocar una reina fuera de lo común, una Killer Queen.

Elegimos Killer Queen como nuestro #ThePinkRecomienda esta semana porque en esencia y visualmente nos encantó. Esperamos que a ti también. Su precio es de 890 pesos en presentación Eau de Parfum 100ml y la encuentras a la venta en Liverpool y Suburbia.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau.

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nueva fragancia.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *