¿Glam, Rosé o Diva? Descubre cuál de estas fragancias es para ti

La capital mundial de la fiesta, es sin duda Ibiza, donde están los mejores lugares, la música y los Dj´s más dominantes del mundo. El mejor sitio de la isla desde hace más de 40 años es Pacha, un club legendario donde converge el glamour, la libertad y la juventud. Este espíritu siempre joven y de fiesta total fue capturado en las tres nuevas fragancias de Pacha Ibiza, llenas de sofisticación y sensualidad.

Inspiradas en las reinas de la noche, esas chicas que van más allá de los establecido con un carisma y magnetismo que las convierten el centro de atención, capturando las miradas y los pensamientos:

  • Glam: Un glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura. La libertad, en todos los sentidos. Su gran poder es hacerte rendir a su alocado encanto. Una fragancia que vibra con fuerza arrolladora. Un aroma para disfrutar, desde el primer instante.

Notas de Salida: ciruela, chabacano y pomelo. Notas de Corazón: peonia y jazmín. Notas de Fondo: vainilla y benjuí.

  • Rosé: El encanto de la falsa ingenuidad como su secreto de conquista, haciéndose irresistible con una tímida y provocadora sonrisa. Una fragancia que exhala romanticismo y picardía.

Notas de Salida: pera y durazno. Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo y heliotropo. Notas de Fondo: notas amaderadas, ámbar y vainilla.

  • Diva: El aroma de la sensualidad. La fuerza en estado puro. Diva es brillante, atractiva, poderosa y conquistadora.

Notas de Salida: cassis (grosella negra), frambuesa. Notas de Corazón: flor de azhar de naranjo y peonia. Notas de Fondo: cedro, almizcle, vainilla y ámbar.

Para el lanzamiento de las fragancias en México, la marca invitó como embajadora a Paulina Goto, quien conjuga las tres personalidades de este gran lanzamiento: “Soy una mujer apasionada y comprometida, pero al mismo tiempo me gusta divertirme y disfrutar cada momento”, dijo la actriz, modelo y cantante.

*Búscalas en Walmart Supercenter a nivel nacional, ya están disponibles.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *