Forever Diamonds, la fragancia de la novia

Cada una de las historias de nuestra vida tiene un aroma ya que de acuerdo a nuestro estado de ánimo, evento, cita y demás es que elegimos la fragancia que vamos a utilizar como toque final de nuestro outfit. El día de la boda, ese gran momento, no puede ser la excepción, seguro has prestado atención a todo el ajuar pero cuál será tu esencia. Forever Diamonds, es la nueva fragancia de Mary Kay que “capta el aura radiante de una mujer profundamente enamorada. Es creada para celebrar este momento único en la vida, que evoque el lado más romántico de la mujer moderna”. – Rodrigo Flores-Roux, perfumista y creador del elixir.

  • Notas altas: Una esencia que irradia felicidad gracias a la combinación del delicado Jazmín, Melocotón Dorado y Orquídea Diamante. Juntos, simbolizan la maravilla de abrazar a esa persona especial.
  • Notas medias: El corazón de la fragancia abre con un toque de brillante Nardo, acariciando sus sentidos con un aroma floral femenino, luminoso y glamuroso. Un toque de delicioso Chabacano y Heliotropo, envolviendo los sentidos en una delicada esencia floral, como un ramo de flores que evoca el amor que es para siempre.
  • Notas bajas: La cremosa Vainilla y el cálido Ámbar proveen la base del aroma; el delicado y radiante Almizcle se mezcla con suaves maderas, capturando el sentimiento de un “felices para siempre”.

Delicada y suave, esta fragancia conmemora y celebra esos momentos especiales en la vida de una mujer, desde el compromiso, aniversario de boda, hasta el nacimiento de un nuevo bebé.

Los tres tips de Rodrigo Flores-Roux para que el aroma de un perfume perdure:

  1. Aplica en puntos de pulso.
  2. Aplica detrás de las rodillas.
  3. Aplica en el cepillo a la hora de peinarte.

El experto perfumista mexicano también recomienda no agitar el perfume antes de usarlo y mantenerlo en un lugar fresco, uno de los enemigos de las fragancias es el sol.

Forever Diamonds Eau de Parfum estará disponible en el folleto The Look a partir del 1 de marzo, a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay. Precio 315 pesos.

Redes sociales: FB/MaryKayDeMexico y TW/@MaryKayDeMexico

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Belara Midnight by Mary Kay, seductora poción.

Brit Rhythm Woman, el nuevo perfume de Burberry.

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Katy Perry lanza su nueva fragancias ‘Kiler Queen’.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nuevo perfume.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *