El icónico Trench Coat de Burberry ahora en fragancia

Todas las que amamos Burberry nunca olvidaremos el mes de septiembre de 2014, fecha en la que la casa de moda británica lanza su fragancia más significativa: My Burberry, que debe su nombre a la forma cariñosa en que las fashionistas llaman a la prenda más emblemática de la marca, el Trench Coat.

Esta magnífica fragancia florar creada por el Director Creativo y Ejecutivo, Christopher Bailey, en colaboración con el Perfumista Francis Kurkdjian, captura el aroma de los jardines de Londres después de la lluvia.

Su diseño en general refleja los detalles del clásico Trench Coat de Burberry: Una atrevida tapa con acabado de cuerno simula sus botones distintivos y el nudo atado manualmente es de gabardina con tejido inglés, en honor a la tela inventada por Thomas Burberry hace más de cien años.

La esencia inspira confianza y posee una hermosa elegancia pero a la vez es discreta y fiel al típico estilo británico por lo que ha elegido a las top models Kate Moss y Cara Delevingne, íconos londinenses de la moda global y quienes posan juntas por primera vez, para protagonizar la campaña mundial de la marca ya que personifican a la perfección los valores de Burberry.

myburberry-carakate

Además de la fragancia, se presentarán una muestra de prendas y accesorios de la colección ready-to-wear de My Burberry, junto con un tipo de maquillaje dedicado y creado en torno a la clásica gabardina, para que coincidan con el lanzamiento. Esto continúa demostrando la habilidad exclusiva de la marca para unir los mundos de la moda y la belleza.

My Burberry estará disponible en El Palacio de Hierro en tres presentaciones: 30 ml – $1,000 pesos. 50 ml – $1,330 pesos. 90 ml – $1,750 pesos.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Nicki Minaj lanza su primera fragancia.

10 fragancias en las que vale la pena invertir.

La tentation de Nina.

Avon lanza INSTINCT, su fragancia más salvaje.

Las fragancias de las famosas.

Carlo Corinto, fragancias para él y para ella.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

Forever Diamonds, la fragancia de la novia.

Belara Midnight by Mary Kay, seductora poción.

Brit Rhythm Woman, el nuevo perfume de Burberry.

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Katy Perry lanza su nueva fragancias ‘Kiler Queen’.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nuevo perfume.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *