BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nuevo perfume

Después del exitoso lanzamiento de BOSS NUIT, BOSS Parfums presenta su nueva fragancia BOSS JOUR, creada para revelar las tres importantes facetas de la mujer al comenzar su día: luz, que refleja su energía ante los primeros rayos del sol; inspiración, que resalta las posibilidades que le esperan por delante; y elegancia, que plasma la fuerza con la que persigue las oportunidades.

El día empieza al amanecer – escribe tu propia historia.” BOSS JOUR usa esa sensación de la primera luz del día como una fuente de inspiración única para las mujeres. Donde quiera que estés, la primera luz del día emite esa emocionante y vibrante sensación de anticipación. En ese momento es cuando la mujer BOSS se toma un tiempo para prepararse para su día e inspirarse para aprovechar todas las oportunidades que éste le ofrece.

El frasco que resguarda la exquisita mezcla de flores blancas y vibrantes cíticos de BOSS JOUR es delgado, brillante, moderno y sofisticado. La botella es adornada con una franja dorada y termina con una elegante tapa transparente que refleja la luz y crea un efecto parecido al de los primeros rayos del sol.

Tal como lo hizo con BOSS NUIT, Gwyneth Paltrow encarna a la mujer BOSS JOUR, reafirmando ser la sofisticada imagen femenina de BOSS Parfums.

Me siento muy orgullosa de formar parte de este lanzamiento de una nueva fragancia de BOSS Parfums. Me encanta que la marca, con esta fragancia, esté reconociendo todas las facetas y diferentes estilos de vida de la mujer y los encapsula perfectamente en un perfume como BOSS JOUR Pour Femme.” – Gwyneth Paltrow, embajadora de BOSS JOUR Pour Femme.

Tuvimos un gran éxito con BOSS Nuit Pour Femme, y ahora, para crecer más y establecer nuestra oferta de fragancias femeninas, estamos muy emocionados con el lanzamiento de BOSS JOUR Pour Femme para 2013. Gracias a nuestra experiencia en la industria de fragancias, estamos comprometidos a fortalecer nuestra presencia dentro de la categoría femenina y creemos que Gwyneth Paltrow es nuestra aliada perfecta. Como la imagen de BOSS JOUR y BOSS NUIT, ella representa todo en lo que creemos – fuerza, sofisticación, éxito y belleza.” Guillaume Tardy, Director Global de Procter & Gamble Prestige.

BOSS JOUR y BOSS NUIT se complementan perfectamente una a la otra, ofreciendo una colección de fragancias femeninas para el día y la noche. ¡No pueden faltar en tu tocador! Busca BOSS JOUR Pour Femme como Eau de Parfum en presentación de 75ml, a un precio de 1,400 pesos.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Un perfume para cada personalidad.

Altair Jarabo by Andrea.

4 fragancias adictivas.

8 aromas de lujo.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *