Belara Midnight by Mary Kay, seductora poción

Porque la fragancia es el reflejo más puro de la personalidad de una mujer… la nueva Belara Midnight Eau de Parfum de Mary Kay, revela tu lado seductor. Este irresistible aroma oriental, expresa al máximo tu encanto femenino que se deja ver en el exclusivo envase que evoca el vestido de una mujer que está lista para conquistar el mundo y deslumbrar a todos los hombres a su alrededor.

Notas altas: Baies Rose JE*, Bayas silvestres y Tropicalone (una nota de baya frutal).  Los primeros momentos te envuelven en el seductor contraste de notas florales y bayas aromáticas, perfectamente balanceadas para evocar en tu imaginación las posibilidades por venir. *JE= Jungle Essence, una tecnología patentada del perfumista, utilizada para extraer esencias puras.

Notas medias: Peonía morada, Jazmín Egipcio y Vainilla Negra. Al desenvolverse la fragancia, su corazón es delicado y seductor. Entrelaza notas florales e irresistiblemente exquisitas con matices de vainilla cálida para acariciar suavemente tus sentidos.

Notas de fondo: Ámbar Dulce, Cremoso Sándalo y Aterciopelado Almizcle. Al final se vuelve uno solo con la piel. Sus notas suaves de madera exótica transforman, seducen y cautivan para crear una experiencia tan inolvidable como la mujer que la usa.

“Vibrante, exótica y fácil de usar . Como un perfecto vestido negro, hermoso y magnético, Belara Midnight cautiva la mente y captura tu corazón – al igual que la mujer que lo lleva»; destacó Vincent Kuczinski, creador de Belara Midnight y Maestro Perfumista.

El seductor elixir es perfecto para despertar el deseo en tu pareja o… ¿qué tal para esas noches de cacería en las que sales con tus amigas? Está disponible en el folleto “The Look”, a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana. Su costo es de 382 pesos.

Redes sociales: FB/MaryKayDeMexico y TW/@MaryKayDeMexico

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Brit Rhythm Woman, el nuevo perfume de Burberry.

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Katy Perry lanza su nueva fragancias ‘Kiler Queen’.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nuevo perfume.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *