bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau

bebe presenta su nueva fragancia floral bebe Nouveau, inspirada en el Art Déco. El aroma perfecto para la mujer moderna que busca sofisticación y estilo con un toque inconfundible de sensualidad.
Compuesta por notas cuidadosamente seleccionadas: Abren la fragancia notas de toronja siciliana, néctar de membrillo y Cedrat genuino. Añadiendo profundidad y matices, con el aroma de orquídea negra, frangipani de Tahití y Jazmín que crean las notas de corazón. Y como notas de fondo, el sensual aroma del ámbar dorado, vainilla azucarada y madera de ébano.

Bebe Nouveau captura el espíritu aventurero de la mujer bebe, que es tan apasionada por su carrera y el romance, así como de su familia”; dice Steve Birkhold, CEO de bebe. “Es una fragancia adictiva que refleja la pasión y profundidad”; agrega.

La mujer bebe tiene una sensibilidad muy juvenil. Ella está a la moda, es optimista, elegante, sofisticada y sexy”; comenta Jean Madar, CEO de Inter Parfums.

Para crear una fragancia icónica de la arquitectura bebe, trabajan en conjunto Patricia Choux, una perfumista francesa junto con Takasago. “Bebe Nouveau es el resultado de la colaboración con bebe desde hace varios años, ganando una verdadera comprensión del ADN de la marca, y dominando el arte de capturar el lado elegante y glamoroso de ella”; dice Choux.

Bebe Nouveau es la sexta fragancia más exitosa de la compañía y en ella se captura la emoción de Art Déco, un movimiento artístico exuberante que ha hecho una gran recuperación en estilo gracias a sus líneas gruesas, su optimismo desenfrenado y encanto.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nueva fragancia.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *