Avon lanza INSTINCT, su fragancia más salvaje

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del nuevo perfume de Avon para él y para ella, compuesta por exóticas notas inspiradas en la sensualidad que encarna Megan Fox, quien además es el rostro de este exclusivo elixir. Con ella, explorarás tu lado más salvaje dejando de lado toda inhibición.

“Cuando Avon me contactó para ser el rostro de INSTINCT, me entusiasmó mucho la oportunidad”, explica Fox, “me emociona mucho ser parte de esta marca que siempre he amado y respetado”.

“Cuando desarrollábamos INSTINCT, estábamos buscando a alguien que pudiera representar mediante su imagen la esencia de una fragancia salvajemente fascinante”, reveló Roberto Sada, Director de Comunicación y Relaciones Públicas en Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica. “Nadie evoca una atracción magnética mejor que Megan, es el rostro perfecto para una esencia que es sensual y peligrosa a la vez. En el caso del modelo masculino es un honor contar con Marlon Teixeira, quien rápidamente se ha convertido en un icono de la moda al ser uno de los hombres más atractivos”.

Para ella. Con un aroma florar y leñosa que permanece en tu piel seductivamente y te impulsa a seguir tus instintos más básicos, rindiéndote a tus más salvajes deseos sin arrepentimientos. La mandarina, los verdes brillantes y la carambola son los primeros aromas que te atraen a esta fragancia. El cuerpo está conformado por el corazón ultra femenino de la Camelia ScentTrek, la peonía y el lirio acuático creando un racimo florar que agrega un sentido de seducción. La mezcla de maderas claras, sándalo y ámbar dan el acabado pasional a la composición, haciendo irresistible a esta fragancia.

Para él. Para el hombre aventurero que no conoce fronteras y desafía todo límite.  El emocionante tono superior refleja energía mediante el bambú, las especias exóticas y la mandarina brasileña. El tono medio de la fragancia refleja la fuerza y virilidad con palo de rosa y caoba, combinados con la salvia herbácea. La sensualidad se impulsa desde el fondo de la fragancia por medio del ébano, el sándalo de la India y el musgo.

Búscala a partir de hoy en los catálogos de Avon con los siguientes precios:

  • Fragancia para ella: 360 pesos y Body Lotion: 90 pesos.
  • Fragancia para él: 360 pesos  y After Shave: 70 pesos.

Tú, como Megan Fox, sigue tus instintos y libera tus deseos más salvajes con INSTINCT.

Redes sociales: FB/AvonMexico y TW/@AvonMexico

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONDAS:

Las fragancias de las famosas.

Carlo Corinto, fragancias para él y para ella.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

Forever Diamonds, la fragancia de la novia.

Belara Midnight by Mary Kay, seductora poción.

Brit Rhythm Woman, el nuevo perfume de Burberry.

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Katy Perry lanza su nueva fragancias ‘Kiler Queen’.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nuevo perfume.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *