10 fragancias en las que vale la pena invertir

Lograr que te identifiquen por tu aroma es tarea fácil, la clave es tener un perfume bueno, bonito y de marca, no escatimes en él, más vale tener uno o dos que miles de mala calidad. En serio, es importantísimo ya que en tus relaciones personales y profesionales lo que cuenta a primera vista es la imagen pero, acto seguido, vine un saludo, y el olor que se perciba de ti en ese acercamiento es tu distintivo.

Existen miles de fragancias en el mercado, y muy buenas, nos costó elegir solo diez para compartirte, pero te aseguramos que de las siguientes, la que elijas, te enamorará:

1.- Bright Crystal Absolu es el absoluto de todo: un perfume intenso, vibrante, sensual y glamoroso. El estuche, con una majestuosa decoración en plata expresa elegancia mientras que el tapón-joya, brillante como diamante, revela el lujo absoluto de Versace.

2.- Chic Petals, es una fragancia para mujeres interesantes que se desenvuelven en el florido y exuberante campo de la imaginación con estilo y autoridad. El envoltorio se caracteriza por la misma decoración floral del frasco: preciosas florecillas blancas sobre un fondo rojo amapola con el logotipo de Moschino Cheap And Chic en dorado suave.

Chic Petals Packaging

3.- Desde los primeros días del rock and roll hasta la actualidad, Gucci ha vestido a grandes estrellas y con Guilty Stud, la marca celebra su vínculo con la música. Con una actitud de rock glamuroso, la fragancia se presenta en un frasco en color oro de edición limitada adornado con más de 400 tachuelas.

737052777238-gucci-guilty-stud-eau-de-toilette-50ml-inout

4.- Ser una Bombshell de Victoria´s Secret es más que solo imagen, es actitud y energía sexy que viene desde el interior. Esta fragancia es una combinación de maracuyá púrpura, uvas italianas Moscato d´Asti, Peonias Amarillas Shangri-la y coronada con Orquídeas de Vainilla y Pino Sunstruck italiano.

111_SigFrag_PinkCap_Iconic_Still_v5.psd

5.- Victoria´s Secret Noir Tease, evoca tanto lo femenino como coquetería glamorosa envuelta en medias de red. Y para terminar con un toque sensual, el clásico atomizador Sexy Little Things se pone picante con un acento de encaje negro y un guiño de rosa brillante.

423992_008_s10_noird_edp_v4.psd

6.- Escada Born in Paradise, está inspirada en el famoso cóctel piña colada. Su esencia te transporta al paraíso tropical de la Polinesia Francesa, evocando la visión de hermosas flores, playas brillantes y deliciosas frutas tropicales.

Born in paradise fragance

7.- Couture La La Malibu canaliza a la chica bronceada de Los Ángeles, capturando el espíritu colorido de las chispeantes notas de mandarina, resaltadas con azúcar dulce rosada, para crear un radiante aroma que recuerda perfectamente el espíritu de lujo casual que predomina en la costa de Malibú.

h

8.- Juicy Couture Malibu refleja la actitud de espíritu libre de la chica de California, mientras abraza la esencia confiada de Los Ángeles. Caprichosa parcha rosada se fusiona con el jazmín fresco y vital para crear una fragancia tentadora que encarna todo lo que es Los Ángeles.

h

9.- Dolce&Gabbana Dolce es una mezcla de flores blancas, gentil y femenina, introducida por la frescura de las hojas de Neroli y definida por la Amarilis blanca, una flor Sudafricana, utilizada por primera vez para la esencia. El frasco tiene un toque especial, cada una de las flores que funcionan como tapa de la fragancia, son hechas exclusivamente a mano.

737052746937_dolce-gabbana_dolce_-eau-de-parfum_75ml_in (1)

10.- Victoria´s Secret Forbidden rompe las reglas y experimenta lo prohibido, es una cálida fragancia con un giro de exótica tentación. Su aroma es tentador y completamente adictivo – siempre dejando algo a la imaginación.

002_s14_vsf_bty_COMP_Wlookbook_09 hi res sm

Toma en cuenta que de acuerdo a la ocasión es la fragancia a utilizar, te recomendamos que tengas por lo menos dos en tu tocador, una de aroma suave para tus reuniones de trabajo y otra más dominante y seductora para tus citas románticas o compromisos sociales. Las opciones que te mencionamos las encuentras en El Palacio de Hierro y Liverpool.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

La tentation de Nina.

Avon lanza INSTINCT, su fragancia más salvaje.

Las fragancias de las famosas.

Carlo Corinto, fragancias para él y para ella.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

Forever Diamonds, la fragancia de la novia.

Belara Midnight by Mary Kay, seductora poción.

Brit Rhythm Woman, el nuevo perfume de Burberry.

4 fragancias adictivas.

Fragancias de verano edición limitada.

Katy Perry lanza su nueva fragancias ‘Kiler Queen’.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

bebe se inspira en el Art Déco para crear bebe Nouveau.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Downy define el aroma de la moda.

BOSS Parfums se inspira en la primera luz del día para crear su nuevo perfume.

Un perfume para cada personalidad.

8 aromas de lujo.

Aromas que reviven la pasión.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (673 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *