Conoce la colección P17 de Herschel Supply

Diciendo adiós a las aventuras que quedan en el pasado y hola a los nuevos horizontes, Herschel Supply, destaca ciertos fragmentos de viajes de los tiempos de oro representados con mucha nostalgia, en la Temporada 1 de la Colección 2017. Hace unos días tuve la oportunidad de conocer esta colección y algunos adelantos que aún no puedo revelar, pero que seguro darán mucho de qué hablar.

En Herschel Supply encuentras desde carteras y gorras hasta mochilas y maletas de viaje. Lo más destacable de la marca, a mí parecer, es la funcionalidad de cada uno de sus diseños, pues cada pieza está llena de detalles y cada detalle tiene una función.

En su colección primavera 2017 introdujeron nuevas siluetas en todas sus categorías; en tonos neutrales, pasteles y gráficos florales; en  una amplia variedad de materiales, desde neopreno hasta costuras y acabados fáciles de identificar al tacto, e incluso, diferentes tipos de telas y pieles en la oferta de carteras y accesorios de mano.

La extensión de la colección Trail, creada para viajeros urbanos y amantes de excursiones ligeras, encontramos nuevas mochilas y bolsos de cintura confeccionados en un extra ligero material de nylon Nailhead Dobby.

10320-01389-OS_01

La colección de Headwear presenta sus tradicionales gorros y sombreros en algodón 100%, además de una colaboración especial curada con materiales Gore-Tex. En la colección Studio destacan los contrastes al mezclar materiales —incluye el uso de Sealtech ripstop, tecnología de sellado anti-rasgaduras, en la línea Polycoat— y una renovada oferta en lona.

10033-01380-OS_01

El segundo lanzamiento de la colección BHW, su línea Premium y ¡mi favorita!, utiliza la tecnología en textil, patentada por la marca, ApexKnitTM para crear virtualmente siluetas tejidas sin costuras, reflejando un constante estado de innovación.

10275-01434-OS_01

Para las colecciones Kids y Classics, se incluyeron nuevos gráficos y colores vibrantes.

10313-01396-OS_01 10001-01369-OS_01 (1)

La colección completa está disponible en tiendas departamentales Liverpool, El Palacio de Hierro, con clientes independientes y en la Boutique Herschel Supply de Mundo E.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *