¿Cómo llevar el “Color del Año” en bolsas?

Este 2017 el “Color del Año”, elegido por Pantone, es “Greenery” o verde, inspirado en la necesidad de tener en nuestra vida colores que nos trasmitan tranquilidad y paz interior, y que generalmente encontramos en la naturaleza. Si este color no es tu favorito, tienes la opción de buscar entre la gama de tonalidades, quizá haya algún tono al que puedas darle una oportunidad y lucirlo en prendas, accesorios o bolsas, pero si es parte de tu guardarropa, aprovéchalo al máximo.

En Bolsas Sundar, encontrarás una gama “Greenery” como el verde neón y verde manzana que puedes combinar perfecto con colores cálidos para resaltar tu outfit y contrastarlo. Aunque la gama de verdes, está dentro de los colores fríos, la combinación entre ellos logrará un look más sobrio y relajado.

BÁSICA VERDE MANZANA BÁSICA VERDE NEÓN

 

Tienes más opciones de combinarlas, pues sus asas intercambiables permiten darle diferentes vistas a una solo bolsa”.

Todo es cuestión de que pruebes y juegues con las opciones hasta que encuentres una que te haga sentir cómoda. Incluso con sólo elegir el accesorio correcto, como la bolsa, puedes lograr el look perfecto.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *