Tendencias en botas para la época invernal

Como cada temporada de frío, las botas y botines se convierten en una pieza indispensable en nuestro guardarropa. Este año no es la excepción, y por ello, te mostramos tres tendencias que inspiraron los diseños de calzado Andrea.

Mythic, en donde se combina lo tradicional con lo futurista; Robotic, enfocada en la creación de productos bajo conceptos vanguardistas que sean utilitarios; y Realistic, en donde la fusión de lo virtual y real, crea nuevos escenarios, casi ficticios.

Las botas las veremos principalmente en materiales como la piel y como novedad, se presentan en lycra y arriba de la rodilla, para ajustarse perfectamente a la pierna, estilizando así la figura.

andrea

Por su parte, los botines lucen en diversos estilos desde western, en cuña interna y externa hasta los más elegantes con detalles en borrego e inserción de metales. La última tendencia son los modelos con aberturas laterales para un look más trendy.

Asimismo, los materiales que aluden una apariencia abrigadora como tipo borrega, lana y forros polares, así como tejidos con toque artesanal, son perfectos para lucir en época invernal. Y en cuanto a la paleta de color, predominan los colores neutros.

Con este calzado puedes crear infinitos looks para toda ocasión, desde un estilo muy casual hasta uno muy trendy glamuroso. 

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

El estilo New Yorker de Coach.

La elegancia sublime de Bottega Veneta.

Brantano presenta 4 tendencias de calzado para el otoño.

Básicos en piel para tu guardarropa.

Pasos con estilo y aroma.

Comodidad en calzado sin perder el estilo.

5 zapatos básico para él y para ella.

Moda al estilo europeo con C&A.

Looks para novias, inspírate con Pinterest.

Calza tus pies con las originales sneakers de Keds.

Sandalias Grendha by Shakira.

3 tendencias en calzado Rockport.

3 tendencias en calzado Andrea para FW13/14.

6 tendencias en calzado y ropa deportiva.

Andrea sigue marcando la tendencia en calzado.

3 tips para elegir calzado de fiesta.

Merrell marca la tendencia en calzado para corredoras.

Calzado para temporada de calor.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *