Capa de Ozono fusiona moda y arte en su nueva colección

La marca mexicana de calzado presentó su nueva colección otoño/invierno en una exposición fotográfica que contó con la colaboración de cuatro fotógrafos emergentes. Se llevó a cabo en Galería Cultura Colectiva, donde pudimos apreciar un aparador con modelos reales y exhibición de producto que desataca por su concepto irreverente, único y relajado.

Sobre los artistas y su inspiración: 

1.- Paco Ayala nació en Texcoco, Estado de México, estudió diseño. Respecto a su inspiración, comenta: «mi motivación se basó en el street-style, en observar lo diferente en las cosas cotidianas, quiero que la gente vea las cosas como yo las veo; por supuesto, mi estado de ánimo también influye.»

2.- Carlos Valencia se introdujo al mundo de la fotografía de moda, publicidad y de producto, así como de estilismo. Respecto a este proyecto, dijo: “Trato de crear conceptos en los que se vea una estética unificadora… me gusta mucho jugar con los escenarios y llenarme de ideas que vengan del arte en general».

3.- Sergio Laboriel, fotógrafo y diseñador gráfico de 26 años, originario de Mazatlán. «Mi inspiración fue básicamente la gente en general. Todos los editoriales de moda que se hacen en México usan modelos altos, rubios, guapos (que no está mal) pero creo que eso no es lo que vemos en la calle, afuera se ve de todo, desde el más bajito al más alto, desde el más moreno al más rubio, desde el más guapo hasta el no tan guapo. Eso es lo que quiero que se vea en mi serie, gente auténtica que vive en México, mi idea de ellos, en un retrato”, comentó.

4.- Abel Anaya ha realizado trabajos para Nike, Microsoft, entre otros; nació en Guadalajara, Jalisco y tan sólo tiene 23 años. Respecto a este proyecto, explicó: “La libertad, la gran diversidad que existe entre las personas, me encantan los retratos y me encanta crear personajes a los cual retratar, esto es lo que más me mueve e inspiró para crear esta serie con el calzado de Capa de Ozono”.

Es así como Capa de Ozono ofrece una propuesta urbana que nos invita a reflejar nuestro ingenio en la moda mezclando colores, combinaciones y formas, a través de los zapatos.

RELACIONADOS:

10 básicos para tus vacaciones de verano.

Accesorios para sumar estilo al look de mamá.

Zapatos cómodos sin sacrificar estilo.

10 zapatos que amarás en temporada de calor.

Un toque carmín para tu look en San Valentín.

Frida Kahlo, la musa urbana de PANAM.

Sandalias Birkenstock para el verano.

3 tips para organizar y cuidar tus zapatos.

Estilo callejero a tus pies.

Tendencia en botas para la época invernal.

El estilo New Yorker de Coach.

La elegancia sublime de Bottega Veneta.

Brantano presenta 4 tendencias de calzado para el otoño.

Básicos en piel para tu guardarropa.

Pasos con estilo y aroma.

Comodidad en calzado sin perder el estilo.

5 zapatos básico para él y para ella.

Moda al estilo europeo con C&A.

Looks para novias, inspírate con Pinterest.

Calza tus pies con las originales sneakers de Keds.

Sandalias Grendha by Shakira.

3 tendencias en calzado Rockport.

3 tendencias en calzado Andrea para FW13/14.

6 tendencias en calzado y ropa deportiva.

Andrea sigue marcando la tendencia en calzado.

3 tips para elegir calzado de fiesta.

Merrell marca la tendencia en calzado para corredoras.

Calzado para temporada de calor.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *