3 zapatos básicos para el otoño según Birkenstock

Llegó la temporada del año en que el calzado cerrado se vuelve imprescindible en tu guardarropa. Para que estés ad hoc con el clima, sin perder el estilo, la marca alemana te comparte tres de sus mejores diseños otoñales que serán un must en tu look casual, además de ser cómodos y perfectos para evitar el frío en tus pies. 

Maine es un calzado elaborado a mano en dos cortes de fina piel de ante con 3mm de espesor, unida mediante dos remaches permitiéndo lucir un diseño uniforme y casual. Por sus características de producción se adecua a climas cálidos logrando la mayor comodidad en tus pies.

Lo puedes combinar con siete diferentes colores de agujetas: azul, fiusha, verde botella, verde acqua, amarillo, naranja y rojo; para que puedas ajustarlo a tu personalidad y combinar tu outfit del día. Este modelo está disponible en colores Mocca y Rubber a un precio de 2,990 pesos.

Tip: Úsalo con pantalón casual de gabardina, suéter de temporada o t-shirt casual con un chaleco encima.

birkenstock

Dundee cuenta con las mismas características que el modelo Maine, sólo que éste se presenta en tonos Mocca, Taupé y Steel Grey.

Magnetbilderrahmen_GDS_21x21 cm.indd

London es un diseño clásico de la marca confeccionado a base de piel antigua color negro, tiene una correa ajustable que ofrece mayor seguridad, acompañado de una plantilla anatómica con tecnología patentada.

Tip: Úsalo con pantalones cortos y t-shirt, pantalones de gabardina e incluso con jeans oscuros. Tienen un costo de 2,490 pesos.

birkenstock

El calzado Birkenstock integra una plantilla patentada de la marca confeccionada a base de materiales 100% naturales y amigables con el ambiente: forro de ante y base de corcho y látex. Indudablemente los aliados perfectos para las largas caminatas o los fines de semana relajados, pero siempre manteniendo el estilo que te caracteriza.

Búscalos en El Palacio de Hierro y Liverpool, así como en boutiques oficiales: Santa Fe (Ciudad de México), Andares (Guadalajara) y Playa del Carmen (5a Avenida).

Redes sociales: Facebook.com/BrirkenstockMexico

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Botines atemporales, un básico en tu guardarropa.

bimba & lola te viste para el otoño.

Converse All Star Fall 2013.

3 tendencias en calzado Rockport.

3 tendencias en calzado Andrea para el FW13-14.

Ballerinas para toda ocasión.

Birkenstock abre boutique en el DF.

Sandalias coquetas y frescas para el verano.

11 zapatos que amarás este verano.

4 zapatos para un verano todo terreno.

Básicos para la temporada de lluvias.

Andrea sigue marcando la tendencia en calzado.

Irresistibles tacones para mamá.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *