3 tendencias en calzado Rockport

La marca reconocida por integrar en sus diseños la tecnología ADIPRENE by adidas, presenta su colección otoño-invierno 13/14 en la que encontramos piezas de “estilo confortable”, dos beneficios en un sólo zapato. Asimismo, la Top Model Erin Wasson se reafirma como embajadora de la marca.

La colección esta integrada por tres tendencias clave: Compositions, que representa un regreso a la sencillez, equilibrio y confort; Proper Eccentric, donde el diseño se aleja de convencionalismos y gravita hacia una estética aristocrática; What’s Next, que utiliza lo más avanzado en tecnología para ofrecer diseños vanguardistas.

1.- Compositions: Tristina es una colección que ofrece todo, desde unas hermosas botas de montar atemporales en un suave color mostaza o unas botas Chelsea de agujetas, todas ellas con ADIPRENE by adidas, tecnología deportiva para una máxima comodidad.

9.-ROCKPORT Dama-TRISTINA PANEL BOOT-COACH-$3,999

2.- Proper Eccentric: En la colección Seven to 7 encontrarás los pump perfectos, una variedad de siluetas que incluyen pump de 65mm y los clásicos wedge ideales para completar cualquier armario. También ofrece una gran variedad de combinaciones, sin olvidar los clásicos como miel, negro o cordobés. Lendra, es otra línea clave para esta tendencia, disponible en pump o botines.

3.- What´s Next: La colección EDESSA incorpora unos pump 70 mm, wedge de 55 mm y mocasines de 35 mm. Total Motion, una lína de calzado casual hecho a mano con una arquitectura ligera, que mejora la estabilidad y apoyo del pie gracias a la incorporación de una placa TPU que recorre todo el zapato.

A la par, Rockport anuncia la apertura de su estudio de diseño en Veneto, Italia, ya que sus colecciones 2014 contarán con la colaboración de los veteranos del calzado Roberta y Luigino Rossi quienes han trabajado con marcas como: Marc Jacobs, Céline y Donna Karan por mencionar algunas.

ROCKPORT DAMA

-Da click para aumentar el tamaño de la foto-

Encuentra tu tienda más cercana en http://www.rockport.com.mx/WebSite

Redes sociales: https://www.facebook.com/Rockport

https://twitter.com/Rockport

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

3 tendencias en calzado Andrea para el FW13-14.

Ballerinas para toda ocasión.

Birkenstock abre boutique en el DF.

Sandalias coquetas y frescas para el verano.

11 zapatos que amarás este verano.

4 zapatos para un verano todo terreno.

Básicos para la temporada de lluvias.

Andrea sigue marcando la tendencia en calzado.

Irresistibles tacones para mamá.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (449 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *